sábado, 6 de julio de 2013

Hablemos de Cine



En sus dos primeros días en cartelera, Mi Villano Favorito 2 ha destrozado al Llanero Solitario con una recaudación de $ 58.8 millones de dólares contra $ 19.5 millones. Armadas y Peligrosas ingresaron a los $ 60 millones mostrándose una ventaja de $ 10 millones sobre Ladrona de Identidades. Monsters University no ha sufrido declive alguno puesto que este fin cruzará los $ 200 millones. Guerra Mundial Z ascendió a $ 140 millones mientras La Caída de la Casa Blanca ha decepcionado con $ 37 millones en una semana.

Mundialmente, Guerra Mundial Z invadió la taquilla internacional con $ 70 millones para una suma de $ 135.3 millones. Por lo que su pronóstico global se ha extendido a $ 450 millones. En segundo lugar, El Hombre de Acero colectó $ 52.2 millones. Oficialmente pasó los $ 500 millones gracias a su cuenta foránea de $ 271.7 millones. Monsters University se desplazó a tercero con $ 44.2 millones, en total la precuela de Pixar sorprende con $ 129.3 millones. Entretanto los nuevos estrenos iniciaron en estado mixto: Mi Villano Favorito 2 dominó con $ 41.5 millones y La Caída de la Casa Blanca se encuentra dudosa con $ 7 millones.

El Capitán América y Thor oficialmente pertenecen al catálogo de Walt Disney en conjunto con Iron Man 1 y 2 puesto que se hizo la transferencia final para adquirir los derechos de los DVDs y Blu-rays. Ahora mismo se confirmó que el estudio de Marvel estará presente siempre en el Comic Con 2013 con la intención de promover las secuelas restantes. Imagino se busca repetir el triunfo mundial de Iron Man 3.

Durante la promoción de Titanes del Pacifico, Guillermo del Toro especuló sobre las posibilidades de ver Hellboy 3 con el retorno de Ron Perlman. El director confirmó su entusiasmo de realizarse de otra entrega pero debido a las cuestiones de los derechos, tendría que ser bajo la dirección de otro estudio o mediante la vinculación entre estudios.

Christian Bale no es ningún ambicioso, lo cual representa malas noticias para quienes desean ver más secuelas de El Caballero de la Noche o al menos verlo incluido en la anticipada Liga de la Justicia. El Ganador del Oscar negó los rumores y rectificó su orgullo de haber sido parte de esta magnífica trilogía de Christopher Nolan, quien no tenía la menor idea que esta franquicia llegaría a tres producciones. Por mi parte, se me hace desaprovechar una oportunidad porque ninguna versión de Batman será tan poderosa como la nuestra generación.

Ray Park estaría dispuesto a regresar como el vengativo Darth Maul pero obviamente no en la siguiente trilogía. Tiene oportunidad en la rumorada producción de Obi-Wan considerando el terreno preparado en la serie animada Clone Wars. Por otra parte, será uno de los personajes que no regresará a X-Men: Días del Futuro Pasado porque su personaje fue electrocutado por unos de los relámpagos de Storm en la versión original.

En el mercado de las ventas: Oz El Poderoso logró la primera posición con 471 mil unidades de Blu-rays equivalentes a $ 13.2 millones. Hansel & Gretel se conformó en segundo con 336 mil unidades / $ 7.8 millones. En cuanto a los DVDs, Ladrona de Identidades fue decente con 362 mil unidades y $ 6.2 millones tras su conversión monetaria. Desafortunadamente Duro de Matar 5 decepcionó con 226 mil unidades / $ 4.5 millones.

Al parecer los grandes anuncios se están guardando para la semana del Comic-Con 2013 porque este mes ha estado un poco escaseado de información.

Fuentes:

No hay comentarios: