jueves, 17 de septiembre de 2015

Las Franquicias a Todo lo Que Da


Gracias a unos tremendos $ 45 millones en China, Misión Imposible: Nación Secreta reclamó la Taquilla Internacional con un fin de semana de $ 50 millones. En 63 territorios la quinta entrega yace con unos estupendos $ 424.8 millones. Maze Runner: La Prueba del Fuego se adelantó en 21 territorios con unos favorables $ 26.8 millones. Minions continuó fuerte con $ 26.1 millones impulsando su monto a los $ 746.5 millones. Entre algunas menciones: Intensamente está a menos de $ 5 millones de cruzar los $ 400 millones mientras  Ant-Man no se ve tan mal en sus $ 218.6 millones.

Durante la promoción de The Martian, Ridley Scott aseguró que las preguntas pendientes sobre los Ingenieros y sus experimentos serán contestadas en Prometeo 2. Incluso el inicio rondará en desenvolvernos su origen y de ahí partirá hasta cubrirse lo esencial.

Lucasfilm hará lo mismo que Marvel hace en cada una de sus adaptaciones y será colocar una escena post-créditos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Sin embargo, este rumor no ronda en un enlace directo al Episodio VIII sino más bien va encaminado a un breve vistazo a Rogue One, la primera adaptación en la nueva serie de Antología.

Warner Bros tiene en mente a Sean Bean (Juego de Tronos TV) como el Dios de la Guerra y a Evan Green (300: El Nacimiento de Un Imperio) como la Hechicera en la película independiente de La Mujer Maravilla, la cual comenzará a filmarse el próximo año para un lanzamiento en junio 23 de 2017.

Los Increíbles 2 ha suplantado a Cars 3 dado que la secuela anticipada de Brad Bird saldrá primero. Bird se encuentra pronto de terminar el guión aunque el director comentó que no ha sido nada fácil ya que hace diez años solamente había dos franquicias de superhéroes y hoy en día, existen decenas de las cuales somos testigos de entre 3 a 6 superhéroes por año.

NBC ha confirmado la adaptación de la trilogía Búsqueda Implacable en formato televisivo. La idea consiste en concentrarse en el pasado táctico del agente Bryan Mills por lo que Liam Neeson no formará parte de esta precuela ya que se está en busca de alguien en sus veinte.

Habiendo atraído la atención de Hollywood con Maze Runner, Kaya Scodelario comentó que Piratas del Caribe 5 será un regreso al estilo de la original. La aventura se centrará en primer plano, el humor se complementará y todo estará coherentemente justificado.

Disney tiene en mente realizar la secuela musical de Mary Poppins con Rob Marshall (Piratas del Caribe: Navengand Aguas Misteriosas) en la silla del director y John DeLuca y Marc Platt (En EL Bosque) como los productores. Se rumora que se situará 20 años después de los eventos de la original tomando muy en cuenta el resto de los libros de la autora P.L. Travers.

En orden de evitar un colapso en la Taquilla, Lionsgate ha optado por eliminar la parte 1 y 2 de La Serie de Divergente, por lo tanto la tercera será llamada simplemente Leal mientras su supuesto complemento ha sido oficialmente bautizado como Ascendente.

Ha sido un buen desde Jeepers Creepers 2 más el productor Francis Ford Coppola y el director Victor Salva confirmaron que a partir del 2016 se filmará la tercera entrega con el retorno de Brandon Smith como el Sargento Davis Tubbs. Esta vez se tiene en mente revelar los orígenes detrás de esta criatura espeluznante.

Sin importarle el tremendo fracaso que resultó el reinicio de los Cuatro Fantásticos, el guionista Simon Kinberg anunció que se encuentra en planes de producir la planeada segunda entrega. Kate Mara, una de las protagonistas, confesó que no atreverse a ver la película en víspera de la terrible recepción.

Habiendo alcanzado Notas Perfectas 2 los $ 250 millones a nivel mundial, no sólo está siendo contemplada Elizabeth Banks para actuar, producir y dirigir la tercera sino también está siendo llamada para hacerse cargo del reinicio de Los Ángeles de Charlie.

Omitiendo las tres secuelas directas a Blu-ray/DVD, Detrás Líneas Enemigas recibirá el tratamiento en Televisión recurriéndose a la original donde Owen Wilson y Gene Hackman protagonizaron. El creador de la serie Homeland Jeffrey Nachmanoff ha sido seleccionado para escribir y dirigir el episodio piloto.

Entre algunas breves novedades: 
  • Pese a los comics, Sebastian Stan no le gustaría reemplazar al Capitán América.
  • Christopher Nolan está siendo misteriosamente vinculado a la adaptación de Akira.
  • La animación de Dreamworks Trolls acaba de asegurar la voz de Justin Timberlake.
  • Snowden, la película de Oliver Stone y Joseph Gordon Levitt ha sido retrasada para el 2016.
  • Rachel McAdams ha sido confirmada para integrarse al elenco estelar de Marvel’s Dr. Strange.
  • Planetas de los Simios 3 contendrá al Coronel, un villano interpretado por Woody Harrelson.
  • Guillermo del Toro’s Crimson Peak será convertida en un juego temática en Universal Studios.
  • Evel Knievel será llevada a cabo por Channing Tatum y Darren Arofnofsy.
  • Debido a una extensión en el guión, Rupert Wyatt abandona la dirección de X-Men’s Gambit.
  • Titanes del Pacifico 2 ha entrado en una fase de retraso indefinidamente.
  • Ice Cube se reunirá con Tim Story (Ride Along) para protagonizar a Scrooge en Humbug.
  • Transformers 5 será escrita por Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, Soy Leyenda).


Fuentes:

No hay comentarios: