martes, 3 de agosto de 2010

DVD Review: Un Amor Inesperado

La comedia romántica resultó ser más apegada a un buen drama. Claro encontramos buenos momentos graciosos e inolvidable, pero también con enseñanzas de vida y unas profundas actuaciones. A pesar de los 17% de positivo, debo admitir que los críticos fueron muy duros con esta producción sólo por tratarse de una sencilla historia de amor y superación personal.

El guión junto con la dirección fueron muy sencillas y fáciles de percibir, algunas palabras nuevas e interesantes se nos proporcionan como el maravilloso arte de las flores, ya que ese aspecto debo aplaudírselos, supongo que Día de San Valentón olvidó mencionarnos algunos detalles. La escenografía mostró algunos sitios no vistos en pantallas y la psicología nos brindó consejos sencillos pero siempre humildes.

Aaron Eckhart ha crecido mucho desde que lo vimos como el motociclista barbón en Erin Brockovich hasta interpretar papeles artísticos como Gracias por Fumar y Sin Reservas. Su estatus creció al participar en El Caballero de la Noche y en esta ocasión, nos entrega una actuación compleja que vale la pena observarlo. Su compañera Jenifer Aniston nos da un lado más serio pero con un poco de extroversión, juntos la química es muy buena. Un perfecto soporte es Martín Sheen al brindarnos emotividad, agresión y comedia a la vez. Nuevamente, Judy Greer es excelente para los papeles de personas chistosas y fuera de lo normal.

Para concluir, es muy recomendada para rentarse ya que pasarás un buen rato con una historia sencilla de la cual puedes aprender mucho y divertirte.


No hay comentarios: