lunes, 16 de agosto de 2010

Noticias de la Semana

IGN.COM

• El estudio Sony está considerando una secuela de Agente Salt dado el resultado de los $ 103 millones de dólares que ha recaudado en la taquilla. Falta por verse como se desarrolla en el mercado internacional ya que de ahí se sabrá la garantía de tal consideración.
http://movies.ign.com/articles/111/1112800p1.html

• La serie de televisión de Star Wars Guerras Clónicas recibió muchos paneles durante su Convención V. Datos importantes involucran la inserción del famoso Delta Squad del videojuego Republic Comando en algunos episodios; también debutará el hermano del infame Darth Maul del Episodio I, más alto y con el rostro amarillo en vez de rojo. Su nombre es Ravage Opress. Sabremos más las especificaciones del título de Anakin como el Elegido, algunas conexiones con la trilogía clásica y otros más.
http://tv.ign.com/articles/111/1112465p1.html

• El sábado pasado, George Lucas anunció la Saga Completa de Star Wars en Blu-Ray para otoño 2011. Se esperan otros documentales, escenas borradas, retrospectivas y mucho más. Todavía no se sabe que versiones serán las transferidas pero al menos quedó estipulado que las escenas borradas no se integraran a los filmes sino permanecerán como un apartado.
http://bluray.ign.com/articles/111/1112481p1.html

• La adaptación del antagonista de X-Men: Wolverine, Deadpool está comenzando a producirse bajo la dirección de Robert Rodríguez. El problema recae en Ryan Reynolds para volver a interpretar al personaje dado que se encuentra filmando la Linterna Verde y el estudio Warner Bros acaba de asegurar una trilogía del superhéroe. Se dice que el estudio está protegiendo sus intereses y no desea que el actor participe en dos películas de superhéroes ya que podría ser un futuro mal efecto.
http://movies.ign.com/articles/111/1112072p1.html

COMINGSOON.NET

• George Clooney y Angelina Jolie están planeando protagonizar como Frank Sinatra y Marilyn Monroe en la adaptación de la siguiente novela, The Life and Opinions of Maf the Dog, and of His Friend, Marilyn Monroe.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68817

FANDANGO.COM

• Está por producirse una película en 3D de la vida de Justin Bieber, contendrá escenas de sus conciertos y secuencias de cuando era un niño normal.
http://www.fandango.com/movieblog/justin-bieber-finds-new-director-for-his-3d-movie-642116.html

• Sylvester Stallone comentó hace unos días que una secuela de Los Indestructibles (The Expendables) podría ser posible dependiendo de lo que recaude en la taquilla. Por el momento, todo parece ir bien.
http://www.fandango.com/movieblog/scoop-this-expendables-2-toy-story-3-and-spiderman-reboot-642028.html

No hay comentarios: