sábado, 8 de junio de 2013

Hablemos de Cine



En 14 días en cartelera, Rápidos y Furiosos 6 aventaja sobre la antecesora con $ 183.1 millones. Un incremento de $ 34 millones podría posicionarla en $ 230 millones. Una meta que Star Trek En La Oscuridad parece destinada con su $ 188 millones actuales. Desafortunadamente Después de la Tierra se encuentra en $ 35.3 millones, comparada con los $ 39 millones de John Carter, la ciencia ficción es considerada un fracaso doméstico.

 
Tocando el fondo Internacional, Star Trek En La Oscuridad superó a la antecesora con $ 147.4 millones, mundialmente sobresale con $ 335.8 millones; Rápidos y Furiosos 6 cruzaron los $ 300 millones en este fin de semana sumarán más de $ 500 millones globales; Qué Pasó Ayer Parte III se ha mostrado más potente en el mercado foráneo con $ 110 millones; Iron Man 3 está a sólo $ 5 millones de entrar a los $ 800 millones internacionales y $ 17 millones de ser una de las pocas en exceder el billón 200 mil millones de dólares; finalmente El Gran Gatsby también ha sorprendido con $ 120 millones domésticos y otros $ 120 millones foráneos.

Pese al tornado letal en Oklahoma, el director Zack Snyder comentó que no existe ningún plan de remover la secuencia del tornado en Smallville. El Hombre de Acero se rige por su conexión emocional que este terrible evento le da una nueva perspectiva en el modo de tratar esta clase de desastres naturales. Asimismo Henry Cavill agregó un par de palabras a las víctimas sobre los actos posteriores a la tragedia.

 
Aaaron Johnson, el protagonicta de Kick-Ass, está en la lista de Joss Whedon para interpretar a Quicksilver en Los Vengadoes 2. El joven se encuentra trabajando en el reinicio de Godzilla que la agenda parede brindarle conflictos pero de igual forma el estudio lo quiere. Por otro lado, Evan Peters (Historia de Horror Americana) fue el elegido para este mismo papel para X-Men: Días del Futuro Pasado.

 
Los Indestructibles 3 está destinado a convertirse en la mejor secuela no sólo de la franquicia sino de su género de acción porque además de Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Nicolas Cage, Mel Gibson se encuentra en pláticas de ingresar como el villano principal. Sería una excelente forma de regresar a la industria ya que también saldrá en Machete Kills.

 
Warner Bros tiene pronosticado $ 100 millones para el primer fin de semana de El Hombre de Acero y como un final al norte de los $ 300 millones. Realmente es un distinto género al Caballero de la Noche pero de igual forma es de esperarse que la misma audiencia acuda y considerando la excelente recepción entonces $ 400 millones no están fuera de alcance. No obstante, vencer a Iron Man 3 está fuera de lugar considerando su demografía infantil y comerciabilidad en su trama.

 
En honor al 75 aniversario, Warner Bros remasterizará El Mago de Oz para lanzarla a los cines en 3D. Disney odiará esta idea considerando como Oz: El Poderoso preparó el terreno para rehacer la obra original. Buena movida porque el estudio original se beneficiará de esta precuela no oficial provocando que la siguiente producción deba esperarse un poco más.

 
Will Smith dio a conocer que tres son suficientes. Esto quiere decir que no está entusiasmado con Hombres de Negro 4. Desde el triunfo mundial de la tercera, Sony Pictures ha estado preparando el guion pero dado lo recientemente expresado, tendrán que darle otra dirección a la historia lo cual podría resultar beneficioso para la franquicia. Tanto como Tommy Lee Jones recupera el protagonismo o Josh Brolin encabeza una precuela total.

 
Próximamente a verse este verano en The Wolverine: El Inmortal, Hugh Jackman parece estar preparando su retiro en cuanto a este personaje. Seis veces ha sido el número de veces que le ha dado vida a Logan y se espera una séptima vez en X-Men: Días del Futuro Pasado, quizás y la ocho sea considerada la final viendo como el propósito de esta secuela se dio porque X-Men Orígenes no le hizo justicia al personaje.

 
Para el papel de la Chica Bond, Penelope Cruz está considerada para actuar al lado de Daniel Craig en la siguiente secuela sujeta a dirigirse otra vez por Sam Mendez. Al menos sabemos que Javier Bardem fue quien propuso de nuevo la idea. Sin importar la edad de la ganadora del Oscar, Cruz podría adoptarle un buen aire como lo hizo en Piratas del Caribe 4.

 
Fuentes:

No hay comentarios: