jueves, 19 de junio de 2014

Hablemos de Secuelas y Más Secuelas


La Taquilla Internacional no ha sido tan novedosa debido a la Copa Mundial, razón por la cual Godzilla retomó el primer lugar con $ 36 millones de dólares. Gracias a su apertura en China, el reinicio ha acumulado alrededor de $ 248.3 millones. Al Filo del Mañana se desplazó a segundo con $ 37.4 millones, actualmente excede con $ 181 millones y sólo le falta Japón por estrenarse. En tercer lugar, Maléfica estuvo cerca con $ 37.2 millones; con China pendiente, probablemente su total de $ 272.9 millones se expanda hacia los $ 400 millones al final de sus días. Adelantándose en algunos mercados limitados, Como Entrenar a Tu Dragón 2 debutó con $ 26 millones. Entretanto Bajo La Misma Estrella continuó estable con $ 16.3 millones  para una suma temprana de $ 38.8 millones en dos semanas. Cabe remarcar que con $ 456 millones a nivel internacional, X-Men: Días del Futuro oficialmente venció a Capitán América 2.  

Recientemente Guy Pearce comentó que le gustaría regresar como Weyland en la secuela anticipada de Prometeo la cual sigue asegurada para marzo 4 de 2016. Pese al trágico destino de este icónico personaje, Pearce asegura que todo es válido en el universo de la ciencia ficción y considerando las múltiples versiones existentes, es una probabilidad que regrese en una cierta capacidad (quizás como un androide).

Los rumores señalan a Jason Momoa (Juego de Tronos) como la persona favorita para interpretar a Aquaman en una especie de cameo en Batman Vs. Superman seguida de un buen protagonismo en La Liga de la Justicia. Warner Bros sigue sin confirmar nada con respecto a los múltiples rumores que rodean a este renovado universo. No obstante, una fuente interna expuso que los diseños de este superhéroe ya estaban listos para filmarse. 

A consecuencia del retiro de Daniel Craig, el drama legal The Whole Truth será respaldada por Keanu Reeves. Interesantemente se trataría de su retorno a lo legal posteriormente de El Abogado del Diablo. Se espera la involucración de Renee Zellweger (Chicago), Gabriel Basso (Super 8) y Kenneth Choi (El Lobo de Wall Street).

El director Shane Black (Iron Man 3) podría aliarse con Ryan Gosling y Rusell Crowe en el siguiente drama controversial titulado The Nice Guys. Tomando lugar en Los Ángeles por 1970, la película se centra en dos alcohólicos quienes se ven enredados en el suicidio de una estrella porno. Se promete tocarse fondos de conspiración en conjunto con severas críticas a la industria americana.       

Harrison Ford estará fuera 8 meses de la producción de Star Wars Episodio VII ya que ese tiempo es el que requerirá para la recuperación de su tobillo herido. Entretanto la filmación continuará haciéndose omisión a todas las escenas en donde aparezca. Por otro lado, se habla de una fuerte conexión con la próxima serie Rebels debido a una maldad oculta que no ha cesado de desestabilizar los sistemas desde la formación del Imperio Galáctico, si no mal recuerdo, algo de ello se menciona en la serie animada de Clone Wars.

El famoso villano de Marvel, Tom Hiddleston, está destinado a interpretar a la leyenda de Country y Western Hank Williams en la película tentativamente referida como I Saw The Light. El director seleccionado es Marc Abraham quien también se encuentra haciendo el guion. Basada en la biografía por Colin Escott, se asegura que Hiddleston cantará varias canciones clásicas durante su filmación en Louisiana. 

El guionista de Prometeo, Jon Spaihts se encuentra trabajando de una vez en la adaptación de Dr. Strange ya que Marvel Studios tiene planes de acelerar su proceso. Se desconoce la fecha sujeta a estrenarse pero se dice que el director Scott Derrickson lo revelará durante el Comic-Con. En el mismo frente, el actor Mark Ruffalo expresó que la idea de elaborar una secuela individual de Hulk se ha retomado debido al gran interés obtenido con las secuelas individuales de Los Vengadores.

Paramount reveló Transformers 6, Beverly Hills Cop 4, Actividad Paranormal 5, G.I. Joe 3, Star Trek 3, Hansel y Gretel 2 y la readaptación de Ben Hur para el año 2016 ¿Por qué no me sorprende que cada una de estas sean secuelas? Teniendo en cuenta a Misión Imposible V, Hot Tub Machine 2, Exterminador 5 y Viernes 13 en 3D durante el año 2015, el estudio obviamente está tratando de competir a nivel franquicia.

También Universal Studios ha decidido retrasar Bourne 5 para el 2016. No existe información alguna excepto que Matt Damon rechazó aliarse con Jeremy Renner. Cabe destacar que la dirección estará a cargo ahora por Justin Lin (Rápidos y Furiosos 4-6) por lo que quizás se renové esta franquicia. La posibilidad de ver a Rachel Weisz regresar es mínima mientras que el elenco podría expandirse con nuevos rostros.     

Entre algunas menciones:

Warner Bros tiene en mente reiniciar la franquicia de Scooby-Doo aunque todavía no se confirma si sea animada o en vivo.

Paul W.S. Anderson reveló “El Último Capítulo” como el subtítulo oficial de Resident Evil 6 confirmándose así tratarse de la conclusión oficial de esta saga exitosa.

Han visto a Jesse Eisenberg salir del set de Batman Vs. Superman con cabello largo de color rubio, esto indica que los reportes entorno a la nueva imagen de Lex Luthor eran ciertos.

Fuente:

No hay comentarios: