miércoles, 8 de abril de 2015

Hablemos de Cine


Furiosos 7 le dieron un buen acelerón a la Taquilla Internacional al debutar con unos monstruosos $ 240.4 millones de dólares. Cenicienta le siguió con $ 24.3 millones para un total mágico de $ 230 millones. Expandiéndose a 67 mercados, Home agregó $ 20.2 millones para una taquilla temprana de $ 83.4 millones. Insurgente se adentró en los $ 120.2 millones gracias a su entrada de $ 15.5 millones. Cabe mencionar China benefició a Kingsman: El Servicio Secreto al sostenerla con $ 17 millones incrementándose así su monto a unos fuertes $ 247.5 millones de dólares.   

El actor de la serie Juegos de Tronos y próximamente a protagonizar el nuevo reinicio del Transportador, Ed Skrein, ha sido contratado para interpretar a Ajax, el responsable detrás de Deadpool (Programa X). La adaptación de X-Men sigue contemplada a filmarse bajo la Clasificación R.

Joss Whedon, quien oficialmente cede la dirección de Los Vengadores 3-4 a los hermanos Russo, anunció en conjunto con el Presidente Kevin Feige que no habrá una escena posterior de los créditos en La Era de Ultrón. Por tanto no será necesario que uno deba esperarse 10 minutos después de que la función se haya terminado. Asimismo desmintió el rumor de una aparición por Capitán Marvel.

A partir del 10 de Abril, La Saga Completa de Star Wars estará disponible ya sea individualmente o por colección en Digital HD en Amazon Instant Video, iTunes y Google Play. Para quienes sueñan con las versiones originales, la trilogía clásica constará en las versiones finales de los Blu-rays.

Después de un modesto éxito con The Lazarus Effect, Olivia Wilde se reunirá con Garret Hedlund (Inquebrantable) y el director Josh Kosinski (Oblivion) para filmar Tron 3 en este otoño. La anticipada secuela a Tron: El Legado, con un monto de $ 400 millones recaudado a nivel mundial, todavía no cuenta con una fecha de estreno.

James Gunn ya entregó el borrador de Guardianes de la Galaxia 2 asegurándose su filmación en Pinewood Atlanta Studios en Febrero 2016 para un lanzamiento anticipado en Mayo 5 de 2017. Cabe señalar que la ubicación es la misma usada por Hombre Hormiga y Capitán América: Guerra Civil. 

Mientras que Jason Stathman rechaza protagonizar la nueva y reiniciada trilogía del Transportador, Tom Hardy decide no sólo tomar las riendas de Mad Max en Fury Road sino de una vez firmó para tres más. El común denominador es que se tratan de negociones y un contrato por tres es mucho más barato que una producción a la vez. Agradezcan a Avatar y a Los Vengadores por eso.

Con Anaheim Celebration rondando en la esquina, el segundo avance de Star Wars: La Fuerza Despierta está rumorado a estrenarse durante las funciones de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Rumores apuntan que Harrison Ford y Carrie Fisher podrían verse en algunas escenas.   

La versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado contendrá la secuencia eliminada de Rogue, consistiendo de 17 minutos adicionales. Bryan Singer todavía no ha confirmado el lanzamiento oficial pero probablemente esté esperando acumular material de Apocalipsis para añadírselo como una especie de promoción.

Eva Mendes, protagonista de + Rápidos + Furiosos y quien hizo un cameo en Rápidos 5, está en negociaciones para regresar como la agente Fuentes al lado de Kurt Rusell “Mr. Nobody” en la planeada Rápidos y Furiosos 8.

Las aventuras de Winnie the Pooh también será adaptada en un escenario real. Disney no tiene llene, posteriormente de haber anunciado Mulan, Bambi y con Alicia 2, El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia en proceso, Alex Ross Perry ha sido elegido para redactar la historia la cual consistirá en un adulto Christopher Robin que se aventura a los Hundred Acre Woods. 

En las talones de Jim Parsons quien consiguió un ilustre éxito con Home, Johnny Galecki participará en Anillos, la anticipada precuela a El Aro en donde interpretará a un Profesor que asesora a la pareja protagonista. Bajo el guionista Akiva Goldsman, la fecha de estreno será para noviembre 13 de 2015.

En base al reciente fenómeno de Furiosos 7, EA Games continuará con Need for Speed 2 en asociación con China Movie Channel Program Center. Se desconoce si Aaron Paul regresé al volante pero dado los $ 65 millones recaudados por la original en China, no es de extrañarse que el estudio busque situarse ahora en ese taquillero país.

Fuente:

No hay comentarios: