miércoles, 1 de abril de 2015

Predicciones de Abril (2015)


En mayor parte a los $ 150 millones de Cenicienta, los $ 87 millones de Insurgente, los $ 55 millones de Home y los $ 36 millones de Get Hard, Marzo concluyó en línea con el pasado gracias a las primeras tres potenciales a los $ 100 millones.

Desafortunadamente Abril parece estar en manos de Furiosos 8 ya que a excepción de esta, no existe ninguna otra candidata a los $ 200 millones. Al menos que Cenicienta lo acompañe a mediados del mes. De ahí en fuera, no existe otro candidato con la capacidad de cruzar los $ 100 millones.   

Nadie anticipo que Rápidos y Furiosos 6 superaría los $ 209 millones de la quinta con unos $ 238.6 millones en los Estados Unidos y $ 789.9 millones a nivel mundial. Desde la cuarta entrega, esta franquicia ha experimentado puras alzas siendo la única posteriormente de El Señor de los Anillos. Obviamente si omitimos la primera trilogía.  

Se aseguraba que la séptima vería el final de su racha pero considerando la inesperada muerte de Paul Walker, las expectativas ahora se han impulsado a los $ 285 millones. Esto sería más de los $ 259 millones de Capitán América: El Soldado del Invierno. Es de esperarse nuevos records en conjunto con la probabilidad de cruzar el billón de dólares a nivel mundial. Por tanto, una nueva trilogía es más que segura en la agenda de Universal Studios.

Lo Mejor de Mí se tornó un rotundo fracaso en la línea de adaptaciones moderadas de Nicholas Sparks. En contraste, The Longest Ride parece beneficiarse de la ausencia de un título romántico, quizás y la veamos cerca de los $ 50 millones.

La primera reunión entre Tom Hardy y Noomi Rapace resultó en un rotundo fracaso, me temo que se segunda también lo será. Child 44 no será la excepción a The Drop, las estimaciones rondan en los $ 25 millones.

Disney lanzará su tradicional documental y como siempre, $ 20 millones será la meta accesible para Monkey Kingdom. Por el debido momento, no le quedará más que cruzarse de manos y sólo esperarse al primer fin de semana de Mayo.  

Habiéndose tardado, Kevin James regresa como Paul Blart en una secuela que busca repetir la sorpresiva taquilla de la original. Lamentablemente el poder de James ha decaído en los últimos años por lo que $ 70 millones podrían ser todavía viables si atrae a los viejos seguidores.

Para la agonía de todos, el mes cerrará débil con The Age of Adaline y Little Boy. Aunque la primera cuente con Blake Lively y Harrison Ford, su trama parece asemejarse a Benjamin Button en una forma tediosa mientras la segunda, va dirigida a la misma demografía de El Poder de la Cruz la cual ni siquiera hará la mitad de lo que recaudó Dios No Está Muerto. Con algo de suerte ambas colectaran $ 25 millones.     

No hay comentarios: