jueves, 28 de enero de 2016

Star Wars Apenas Comienza


Gracias a su expansión a 48 mercados, El Renacido tomó la Taquilla Internacional con $ 33.8 millones para cruzar los $ 100 millones de dólares. No obstante, Star Wars: El Despertar de la Fuerza se mantuvo con $ 23.3 millones para extender su legado a $ 1 billón 60 millones. Tras ganar los Producers Guilds, La Gran Apuesta ascendió a $ 10 millones para una respetable suma de $ 30.7 millones. Tampoco descartemos a Creed en sus $ 9 millones porque $ 41.9 millones son aceptables.

En víspera de Star Wars Episodio VIII trasladándose a Diciembre 18 de 2017, Avatar 2 ha suspendido indefinidamente no sólo el lanzamiento de la segunda parte sino de las consecutivas ya que por segunda ocasión, 20th Century Fox no tiene ningún comentario al respecto sobre las nuevas fechas.

Más y más rumores rodean a Star Wars: Rogue One donde se establece que Darth Vader siempre tendrá un papel predominante. En el proceso el Director de Disney Bob Iger anunció que hay todavía más producciones basadas en este universo aparte de los Episodios VIII-IX y las dos independientes. Cabe señalar que Colin Trevorrow (Mundo Jurásico) no recurrirá a las cámaras digitales para el Episodio IX.

Aprovechando la mención, Bryan Singer reveló que James Cameron le aconsejó que eliminará el efecto borroso en el futuro restablecido de Wolverine para que de esta manera se pudiera disfrutar de un final feliz para nuestros héroes. En otras nuevas, el estudio pronostica una apertura de $ 50 millones este febrero para Deadpool la cual será situada como el nuevo reemplazo de la serie Wolverine.  

Warner Bros finalmente reveló la Mujer Maravilla para Junio 23 y La Liga de la Justicia: Parte 1 para Noviembre 17 de 2017. Una de las heroínas está destinada a aparecer en Batman Vs. Superman como otros superhéroes.

En respuesta a la terrible recepción de la blancura en los Oscares, la Academia acaba de anunciar nuevas políticas donde se pretende duplicar el número de mujeres y personas foráneas para darle diversidad al momento de las votaciones, con el objetivo de evitar esta clase de problemas en el futuro.

Entre algunas menciones:
Adam McKay (La Gran Apuesta) asegura que Hermanastros 2 están en las cartas.
Alien Covenant busca actores de 8 a 40 años, delgados, atléticos y altos.
Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln alias Mrs. Robinson en Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Fuentes:

No hay comentarios: