miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• La Taquilla Internacional tuvo también por tercera ocasión a La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 en primer lugar con $ 40.4 millones de dólares. En total cuenta con $ 344.8 millones y añadiendo su bolsillo americano, contamos con una suma mundial de $ 592.8 millones. El Gato con Botas se expandió a 26 mercados consiguiendo $ 22.7 millones. La animación de Dreamworks conlleva una cuenta de $ 89 millones y parece mostrarse mejor que Kung Fu Panda 2. Sorpresivamente en tercer lugar, Los Intocables agregaron $ 14.6 millones para cruzar los $ 100 millones. Un Resalte bastante inusual tratándose de una comedia francesa. Por otra parte, Happy Feet: El Pingüino 2 se conformó con $ 15.6 millones para una taquilla inicial de $ 33.3 millones. Cabe destacar que Las Aventuras de Tintin ha acumulado $ 220.5 millones estando a sólo tres semanas de estrenarse en los Estados Unidos.

• Como era de esperarse, El Gato con Botas conquistó la taquilla de México con $ 3.6 millones de dólares. No obstante, La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1 sigue viéndose fuerte con sus $ 17.2 millones gracias a su $ 1 millón 200 mil recaudados en su tercera semana. En cuanto a Los Muppets, declinaron a tercero con $ 896 mil para unos no tan atractivos $ 3.1 millones.


The-Numbers

• El viernes negro fue de gran ayuda para el DVD de Cars 2 puesto que brincó del cuarto a la primera posición por vender 1 millón de unidades. En cuatro semanas ha distribuido 3.8 millones de unidades proporcionales a $ 61.1 millones de dólares. La ganadora de la semana pasada, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 se trasladó a segunda posición con 716 mil unidades sumando un total de 4.6 millones equivalentes a $ 69.2 millones. Damas en Guerra sorprendió en tercer lugar con 655 unidades para ingresar a los 3 millones vendidos y generando $ 41.6 millones de ganancias.

• Después de una excelente racha, el formato Blu-ray se decayó en el mercado. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 se mantuvo al tope con 549 mil unidades acercándose al total de 4 millones vendidos. Interesantemente lleva $ 86.1 millones de ganancias lo cual es más que los DVDs. Debutando en segundo lugar, Super 8 sólo promovió 502 mil unidades / $ 11.4 millones. Este suspenso debió haber reducido su precio en el fin de semana festivo.



IGN

• Peter Weller a quien muchos lo conocemos como Robocop, regresará a la ciencia ficción tras ser oficialmente contratado para la secuela de Star Trek. Se dice que ha sido seleccionado para interpretar a un C.E.O. La verdad sería interesante conocer un poco de la administración en ese universo reiniciado.

• Nunca digas nunca, supuestamente se afirma que Michael Bay se encuentra en negociaciones finales para dirigir Transformers 4. Por el momento Bay trabaja en un proyecto de mascotas pero se dice que una vez terminando acudirá a filmar la cuarta entrega aproximadamente en otoño 2012. No se puede negar que el billón de dólares global recaudado por El Lado Oscuro de la Luna es una popularidad que no puede desaprovecharse.

• Por segunda ocasión, Thor 2 se quedó sin director, Patty Jenkins supuestamente se retiró por conflictos de creatividad por lo que Marvel necesita encontrar a otro pero de inmediato si desean ver su secuela lista para julio 26, 2013.

• Disney no está muy satisfecho con la trayectoria doméstica de Los Muppets. Realmente se encuentra por debajo de Enredados y Encantada. Honestamente era mucho pedir si buscaban empatar con Los Pitufos y Alvin y Las Ardillas. Después de todo, Los Muppets han estado mucho tiempo ausentes. Actualmente se proyecta un final de $ 90 millones lo cual es sano para su presupuesto pero igual de peligroso para el futuro de la secuela.

• Chris Columbus y su productora 1492 Pictures adaptaran y producirán la novela Christ the Lord: Out of Egypt de la autora Anne Rice, reconocida por Entrevista con el Vampiro. Columbus afirma que la historia apela a una demografía general por el sólo hecho de enfocarse a un Jesús en la edad de siete años. Un suceso que no tiende a usarse ya que todo gira al crucifico.

• Dwayne Johnson y Mark Walhberg están próximamente a reunirse en una película de acción dirigida por Michael Bay. La obra será de bajo costo y el guión está siendo escrito por Christopher Markus y Stehen McFeely, los hombres detrás de la adaptación del Capitán América. Espero y no sea al estilo de Dos Policías de Repuesto.

• La siguiente película de la serie de tv llamada 24, se encuentra en fase de filmarse una vez que el guión sea autorizado. La buena noticia es que Kiefer Sutherland regresará a interpretar a Jack Bauer, la mala es que Tony Scott ya no está sujeto a dirigir. Sin duda es un gran riesgo proceder sin un director de nombre.

• Bradley Cooper reveló que la tercera parte de Qué Pasó Ayer o Tengo Resaca será posiblemente grabado en Los Ángeles, California. Aseguró al igual que el director Todd Philips que la estructura de las anteriores cambiará drásticamente y a la vez, se tratará de un cierre a la trilogía. Esto es difícil de creer ya que muchos promueven las terceras parte como conclusiones y resulta que más vienen en camino.

• El estudio SRG anunció que adaptaran la novela de Ring of Hell de Mathew Randazzo la cual se basa en la historia del luchador de Chris Benoit. El título será Crossface y servirá de un suspenso biográfica abarcando las presiones de la WWE que sufrió Benoit mezclado con el uso de drogas, depresión, la trauma en la cabeza, etc. Esto es bueno de contar aunque no creo que la WWE lo tome a la ligera.


Comingsoon.net

• Tal parece se encuentra en proceso la secuela de Como Si Fueran Niños, Sony Pictures se encuentra negociando con Fred Wolf para el guión y Adam Sander ha aceptado regresar a reinterpretar a uno de los cinco amigos. Por ende es casi seguro que el resto del reparto retorne a sus lugares viendo como la comedia recaudó 271 millones el año pasado.

No hay comentarios: