viernes, 12 de abril de 2013

Hablemos de Cine

 
Internacionalmente G.I. Joe 2 ha demostrado potencial! Tras agregar $ 40.2 millones, la secuela luce $ 145.2 millones de dólares. Asimismo Los Croods impresionó al cruzar los $ 200 millones gracias a su agregado de $ 34.3 millones. Al menos Jack el Caza Gigantes se compensó con $ 11.6 millones porque su cuenta de $ 117.4 millones es lo doble de su taquilla doméstica. Entre otras menciones: La Huésped sigue decepcionando con $ 21.6 millones, Duro de Matar 5 avanza a $ 233 millones, Los Juegos del Destino entran a los $ 100 millones y Mama prevalece con $ 58.7 millones.
 
Las ventas en el mercado local se dispararon por la presencia de James Bond en Skyfall. La secuela galardonada vendió 1 millón 90 mil unidades de DVDs con valor proporcional de $ 18.5 millones de dólares. Adicionalmente en dos semanas ha logrado distribuir cerca de 2 millones de Blu-rays. Sumando la primera cantidad con estos $ 39 millones, Skyfall se beneficia con una ganancia de $ 60 millones de dólares.
 
Sony y Constantin están seguros que su nueva adaptación Los Instrumentos Mortales será el siguiente Harry Potter, Crepúsculo o Los Juegos del Hambre. Hasta el punto que meses antes del estreno, el estudio está preparando la realización de una trilogía de precuelas. Los avances son bastantes entretenidos pero fuera de El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, ninguna de este género ha sido tan taquillera a excepción de El Vengador Fantasma la cual con trabajo llegó a $ 100 millones. Es riesgoso tomando como nota las taquillas fallidas de Hermosas Criaturas y El Huésped.   
 
Los rumores de Christopher Nolan y Christian Bale encabezando La Liga de la Justicia son falsos. Una terrible decepción aunque el único granito de esperanza es que Hombre de Acero funcionará más al estilo de Thor donde el universo se expandirá permitiendo la inclusión de otros personajes y villanos. La Trilogía de El Caballero de la Noche era reservada y enfocada a su propio mundo real mientras la intención de Hombre de Acero es dar pauta a la siguiente generación de superhéroes fusionados.
 
Avatar 2 y 3 se encuentra fuertemente filmándose bajo agua puesto que la simulación digital no es suficiente para generar esos movimientos. Los productores aseguraron que las secuelas se basaran en el océano de Pandora para crear otro contexto visualmente fascinante que concluya con el pleno desarrollo de los dos protagonistas. Se rumora de emplearse el formato de 48 Cuadros pero en cuanto al 3D, es una garantía.  
 
Fuentes:

No hay comentarios: