jueves, 6 de febrero de 2014

Es DC Fase 1 Vs. Marvel Fase 3 con Potter y Wars a un lado


Durante su sexta semana, El Lobo de Wall Street añadió $ 26 millones para sobresalir internacionalmente con $  122 millones. Frozen: Una Aventura Congelada cruzó los $ 500 millones de dólares a nivel internacional. Con su entrada de $ 24 millones, ha demostrado ser la gran favorita para el entretenimiento familiar. Se anticipa buenos resultados este fin de semana con su mercado en China aunque sus dos producciones originarias: Monkey King y Dad debutaron en la cima con $ 46 y $ 34 millones respectivamente. Entre algunas menciones: 12 Años Esclavo va adelante con $ 50 millones, Jack Ryan: Código Sombra se repone con $ 61 millones y se presume que tan Mi Villano Favorito 2 como El Hobbit 2 cruzaron los $ 600 millones.

Brad Pitt y Lupita Nyong’o están acaparando la atención en Hollywood después de habérseles visto juntos en la entrega del Gremio de los Productores en Beverly Hills donde el Sr. Pitt resaltó la belleza física de su compañera de filmación. Rumores dicen que hay pleitos con Angelina Jolie como siempre lo han publicado desde que iniciaron en el 2006, el único factor interesante es que Pitt ha decidido volverse su tutor y en su proceso le ha buscado diversos proyectos además de trabajar más directamente con ella.

En el frente de Marvel, se asegura que los eventos situados en El Capitán América 2 impactaran críticamente a Los Vengadores 2. Esto pone en cuestión el enfoque de Guardianes de la Galaxia quizás porque su universo cósmico no es tan complejo como el de S.H.I.E.L.D. En cuanto al Hombre Hormiga, Evangeline Lilly está en pláticas para ser la protagonista. Por lo visto su participación en La Desolación de Smaug le ha brindado atención. Entretanto otra película está destinada para la Fase 3 de Marvel y por el momento no son Dr. Strange ni La Pantera Negra. De hecho se habla intensamente de Guardianes de la Galaxia 2. Primero Capitán América 3 y ahora esto, el estudio verdaderamente tiene tanta fe en sus producciones para decidir hacer estos anuncios meses antes de los estrenos oficiales.

Dwayne Johnson tiene a todo Hollywood hablando de él tras especular en sus redes sociales que podría interpretar a John Stewart aka Linterna Verde. Si es así, me temo que Ryan Reynolds perdió su lugar en la Liga de la Justicia o mejor aún, Johnson podría hacer una aparición en Batman Vs. Superman al lado de su compañera Gal Gadot de Rápidos y Furiosos 6. Nada ha sido confirmado, pero la creencia entorno a filmar seguidamente estas dos adaptaciones de DC Comics se torna más real con los días.

Aprovechando lo anterior, Jesse Eisenberg ha sorprendido a los medios por su elección como Lex Luthor. La controversia simplemente no se detiene en este universo reiniciado en el Hombre de Acero. Sinceramente no tengo nada en contra del actor, se me figura que su dicción es perfecta para caracterizar a esta mente brillante pero se me figura demasiado joven para este papel, aun así lo mismo se dijo de Heath Ledger. Interesantemente este Lex Luthor tendrá un nuevo look ya que se rumora que Eisenberg adoptará tatuajes y se cortará el cabello dejándose quizás la barba. Algo similar al villano de la primera de Iron Man. También se dice que Luthor tendrá reuniones con Bruce Wayne, manipulándolo de que Superman no es la gran maravilla ni la solución para reconstruir Metropolis.

Tal parece negociaciones con Seth Rogen fallaron porque Sony Pictures tiene en mente a Seth Gordon como el director de Uncharted. El videojuego se ha visto en serios problemas de producción ya que Neil Burger (Divergente) se dio para atrás mientras el tres veces nominado David O. Russell se le bloqueó el camino por sugerir una familia disfuncional en su núcleo histórico. Si Gordon es seleccionado pondría un poco de nerviosismo a los fanáticos debido a su experiencia situada en Quiero Matar A Mi Jefe y Ladrona de Identidades.  Empiezo a creer que exageraron con O. Russell. 

El popular dúo nominado al Oscar por El Lobo de Wall Street volverá a actuar juntos otra vez en la adaptación dramática  basada en el bombardeo del Parque Olímpico de Atlanta en 1996. Basada en el artículo de Vanity Fair: “La Balada de Richard Jewell” de Marie Brenner, Jonah Hill protagonizará al sospechoso mientras Leonardo Dicaprio asumirá el plano de reparto como el abogado que ayudó a limpiar el nombre de Jewell.

Bad Santa 2 parece estar más cerca de suceder ya que Billy Bob Thorton se ha dado a la tarea de conseguir el guion ideal que al menos le llegué a la mitad de la grandeza que fue considerada la antecesora. Todavía no hay nada claro pero considerando como los antihéroes y las comedia clasificadas R han estado despegando en la taquilla, quizás ya sea hora de realizar esta segunda parte.

Zac Efron confesó haber sido acercado por representantes de Disney para un papel en la siguiente entrega anticipada de Star Wars. Sin embargo, no ha tenido respuesta alguna de su status. Lo mismo se repite con Gary Oldman quien es un favorito para interpretar a un personaje de la vieja alianza rebelde o un oficial imperial. Cabe destacar que Oldman estaba considerado para interpretar al General Griveous en el Episodio III. En cuanto a la serie animada Rebels, se han estado enviando publicidad gratuita sobre la campaña patriótica de enlistarse con el Imperio Galáctico. Además de una posible película introductoria a la Clone Wars en el 2008.

Todavía no se estrenan en cartelera pero ya se encuentran en proceso las secuelas de The Lego Movie 2 y Divergente 2. Anticipo al menos $ 100 millones para la animación pero en cuanto a Divergente, tengo mis dudas al respecto viendo su similitud a Los Juegos del Hambre. Obviamente buscan acaparar ese mercado y en el pasado se ha visto terriblemente fracasar con Hermosas Criaturas, Cazadores de Sombras y La Huésped. Veamos si Lionsgate puede repetir su formula.

2014 no será el año de Alice lo cual brindará tristeza a algunos y quizás sonrisas a otros. Paul W.S. Anderson acaba de concluir su filmación de Pompeii e inmediatamente pidió unas vacaciones sin fecha de retorno. Por esa razón Resident Evil 6 ya no está sujeta a debutar este septiembre y por tanto podría trasladarse al 2015 viendo que tampoco existe un guion.

La prestigiosa autora J.K. Rowling acaba de revelarnos que lamenta que Hermione se haya quedado con el hombre incorrecto. Algunos señalaron que nunca debió haber sido de Ron sino de Harry Potter. Después de varios años de haber concluido Las Reliquias de la Muerte, la autora confesó haber sido siempre su plan unir a Ron y Hermione por decisión personal. No admite tampoco estar a favor de Harry y Hermione, pero ofrece perdón por haber roto corazones en el proceso. 

Robert Luketic (Paranoia) se hará cargo de The ExpendaBelles, una película de acción en el mismo formato de Los Indestructibles pero con el estrógeno a todo lo que da. La sinopsis está tomando en cuenta que la misión tratada sólo podrá llevarse a cabo por mujeres. Se rumora que Gina Carano, Katee Sackhoff, Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich están en pláticas, pero nada es oficial.

Fuentes:

No hay comentarios: