viernes, 4 de abril de 2014

Hablemos de Cine


Faltando a una semana de su estreno masivo en Estados Unidos, Capitán América: El Soldado del Invierno se infiltró en el mercado internacional obteniendo un provechoso primer lugar de $ 75.2 millones de dólares. Debido a que El Primer Vengador sólo hizo $ 193.9 millones, es probable que esta secuela vaya encaminada a los $ 400 millones. Noé se desplazó a segundo con $ 33.6 millones para una suma fuerte de $ 51.1 millones en dos semanas. En tercero, Mr. Peabody & Sherman ingresó $ 17.8 millones logrando cruzarse a los $ 123.1 millones. Entre algunas menciones: Rio obtuvo $ 7.3 millones adelantándose con $ 29.7 millones, Need For Speed conduce con $ 130 millones y Frozen: Una Aventura Congelada vence a Toy Story 3 con $ 1,072.4 millones convirtiéndose en la animación mundialmente más taquillera de todos los tiempos.

¿Se acuerdan de la gran revelación de que J.K. Rowling escribiría Fantastic Beasts and Where to Find Them? Pues Warner Bros acaba de confirmar que se tratará de una nueva trilogía basada en el universo de Harry Potter. Aproximadamente la línea del tiempo será de 70 años antes de los eventos de La Piedra Filosofal. Básicamente se tratará de una nueva historia llena de nuevas criaturas y personajes inolvidables como el trío que solíamos seguir.

Durante la filmación de Los Vengadores: La Era de Ultron en Seúl de Corea del Sur, un guardia de seguridad encontró un cadáver flotando en el agua por debajo del puente Mapo el cual por primera vez había sido cerrado obligando al Director Joss Whedon a pedir disculpas por el tráfico originado. Tal parece se habla de un posible suicidio además de dos semanas en que se calcula tenía de muerto el desconocido.  

El Exterminador: Génesis tendrá a Byung-hun Lee (G.I. Joe 1-2), Michael Gladis (Mad Men TV) y Sandrine Holt (House of Cards TV Series) integrándose al elenco. Se desconoce el papel de cada uno de ellos a excepción de Lee quien se rumora sea una especie de ninja cyborg. Esta secuela seguirá la línea de tiempo fijada de James Cameron y se conectará con todas las películas a la X-Men: Días del Futuro Pasado.

Fox está en pláticas con Toby Kebbell (Furia de Titanes 2) para el rol de Doctor Doom en el nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Se dice que es el favorito a quedar entre Sam Riley, Eddie Redmayne y Domhnall Gleeson. La filmación comenzará en esta primavera por lo que el anuncio oficial debe estar próximo a suceder.

Para los jugadores o conocedores del operativo Sam Fisher, el guionista Sheldon Turner (Escala de Amor, X-Men: Primera Generación) ha sido contratado por New Regency y Ubisoft para hacerse cargo de la adaptación en conjunto con el director Doug Liman (Identidad Desconocida y Sr. y Sra. Smith). Tom Hardy está listo para filmar en agosto para un lanzamiento en verano de 2005.

El guionista David S. Goyer está interesado en adaptar la siguiente producción de Linterna Verde. Debido a su enorme fascinación por la raza alienígena en El Hombre de Acero, por tanto es de esperarse un nuevo reinicio para esta franquicia la cual no tuvo ni la menor oportunidad de brillar en el 2011 con el protagonismo de Ryan Reynolds. Considerando la trilogía de El Caballero de la Noche y próximamente Batman Vs. Superman, Goyer podría recibir muy pronto la luz verde.

La secuela de El Conjuro 2 y su historia independiente Annabelle está sostenidas indefinidamente debido a una demanda de derechos y compensaciones. Supuestamente New Line Cinema y Warner Bros no cubrieron el monto requerido de los derechos y por tanto los expedientes de los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren permanecen cerrados pese a su uso concentrado en un solo caso. En cuanto a Annabelle, esta es otra historia. 

Steven Seagal está desesperado por un poco de atención, especialmente en el ámbito de la política. Actualmente el veterano, quien se encuentra filmando en Rumania, expresó que el Presidente de Rusia Vladimir Putin es uno de los mejores líderes vivientes del mundo y quisiera considerarlo como a un hermano. Lo defendió a capa y espada por sus acciones en Crimea y lo llamó un hombre razonable. A su vez criticó la administración de Barack Obama y sugirió la posibilidad de aplicar por una ciudadanía rusa en el futuro ¿Será parte de una promoción controversial viendo que han pasado décadas desde que haya tenido un éxito? Empiezo a creer que una visa estará en orden tras haber criticado América desde suelo foráneo.

La readaptación de las Tortugas Ninja del productor Michael Bay ha a ha añadido a los actores Johnny Knoxville y Tony Shalhoub para las voces de Leonardo y El Maestro Splinter, en ese orden. La recepción mixta de los avances ha puesto a trabajar a los editores en los efectos visuales.

Marvel Studios reveló que su agenda de películas se ha extendido hasta el 2028, otros 14 años, me pregunto si en los siguientes días se filtrará una copia para ir agendando.  

Para tranquilizar a una asustada niña de 4 años de edad, los bomberos del área de Boston cantaron la canción ganadora del Oscar Let It Go (Libre Soy) logrando así sacarla a ella junto con su familia de un elevador atascado.

Fuente:

No hay comentarios: