jueves, 17 de abril de 2014

Marvel está en Todo!


Capturando el primer lugar a nivel internacional, Rio 2 debutó con $ 61.4 millones en 61 territorios. En comparación con la original, la secuela animada está destinada a superar los $ 341 millones de dólares. Desplazándose a segundo, Capitán América y El Soldado del Invierno generó $ 60.6 millones para extender su legado a $ 317.7 millones. Vaya esto es más de $ 100 millones de lo que hizo El Primer Vengador. Noé continua fielmente en tercer lugar con $ 36.5 millones, con $ 162 millones es suficiente llamársele un éxito. Como mención especial: Divergente se ha visto sólido con $ 50 millones mientras Frozen recién venció a Skyfall con $ 1,110 millones para adoptar el octavo lugar en la lista de las películas mundialmente más taquilleras de todos los tiempos.  

Han pasado 21 años desde la comedia exitosa de Mrs. Doubfire y Fox 2000 tiene en mente una secuela con los retornos de Robin Williams y Chris Columbus. El guión se encuentra en manos de David Berenbaum (Elf). Obviamente nos encontramos en la era de las secuelas por lo que esto traerá emociones como preocupaciones.

Existe un plan de reunir a Samuel L. Jackson y Bruce Willis pero no para la deseada Inquebrantable 2 sino más bien para Duro de Matar 6. Considerando como L. Jackson ha estado activo en el universo de Marvel, le vendría de maravilla a esta franquicia cuya quinta entrega sufrió un colapso en Rusia. 

Sylvester Stallone reveló que tenía en mente a Jack Nicholson y a Clint Eastwood para el elenco veterano de Los Indestructibles 3.  Todavía se desconoce si esta tercera entrega sea definitivamente la última tomando en consideración que hoy en día las segundas trilogías están de moda y hasta terceras o cuartas como James Bond, Star Wars, Harry Potter y Marvel.

Después de sugerir su debut direccional en la secuela anticipada de Magic Mike 2, Channing Tatum mostró interés en protagonizar a Gambit, un superhéroe popular del cual observamos en X-Men Orígenes: Wolverine. La productora Lauren Donner tiene la intención de darle luz verde a la adaptación con la involucración del actor además de expresarse que Bryan Singer lo quiere incluir en X-Men: Apocalipsis por lo que sería una excelente manera de preparar el terreno.

Buenas noticias para los seguidores de Rogue puesto que Anna Paquin siempre sí aparecerá en un cameo especial. El director Bryan Singer confesó que una secuencia de acción donde aparecía tuvo que ser eliminada por cuestiones de tiempo pero ahora quizás se re-establezca o tal vez se haya optado por filmarse una mera presencia lo cual sería suficiente para reunir al equipo clásico.

Se asegura que la nueva producción de Guardianes de la Galaxia estará directamente vinculada a los eventos tentativos en Los Vengadores 3.  Esto podría confirmar que este bando de superhéroes todavía no se unirá con los  Vengadores establecidos en La Era de Ultrón. De hecho se han hecho referencias a la historia de Thanos y sus armas por lo que Marvel tiene un plan B después de todo.

En hora buena, Paul Bettany no sólo contribuirá con la voz artificial de JARVIS sino participará en alguna capacidad como La Visión, un androide popular de los comics que finalmente hará su gran debut en  Los Vengadores: La Era de Ultrón. 

Para promover El Sorprendente Hombre Araña 4 en mayo 4 de 2018, Sony tiene en mente estrenar las adaptaciones paralelas de Venom y Sinister Six  antes de esta fecha y posteriormente de la tercera entrega del Hombre Araña. Es mi imaginación o de repente los superhéroes se han vuelto las únicas películas a esperar en los próximos cuatro años.

El aclamado director James Cameron anunció que en seis semanas terminará de escribir los guiones de Avatar 2,3 y 4 para dar inicio con la larga fase de grabación. Debido al tipo de historia, comentó que no veía ningún papel apropiado para su amigo Arnold Schwarzenegger. Quizás y no quiere meterse en problemas políticos.

Alejandro González Iñarritu trabajará al lado de Leonardo Dicaprio para el suspenso del oeste titulado The Revenant. La fecha de filmación está puesta este septiembre para un lanzamiento en el 2015.

Como era bien sabido, Transformers 4 es sólo el inicio de una nueva trilogía.

Una nueva readaptación de El Rey Arturo está destinada a estrenarse en julio 22 de 2016 bajo la dirección de Guy Ritchie.

Se rumora que El Hobbit 3 podría cambiar su subtítulo a Into the Fire para darle más atracción a su promoción. Me suena similar a Star Trek: Into Darkness.

Fuentes:

No hay comentarios: