miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hablemos de Cine


A nivel internacional, Los Juegos del Hambre: Mockinjay Parte 1 debutó con $ 152 millones de dólares en 85 territorios. Exactamente en la misma liga de En Llamas por lo que $ 400 millones si podrían ser posibles en este escenario. Pese a la competencia, Interestelar se sostuvo con $ 70 millones para una suma fantástica de $ 329 millones. Los Pingüinos de Madagascar consiguieron otros $ 8.7 millones, aventajando ligeramente con $ 23 millones. Entre algunas menciones: Grandes Héroes continúa con $ 49.5 millones y Pérdida asciende a los $ 171.4 millones. 

En una reciente entrevista, Christian Bale reveló que le hubiese gustado interpretar otra vez al Caballero de la Noche. El ganador del Oscar confesó sentir celos de Ben Affleck. Interesantemente se decía que le habían ofrecido $ 40 millones de los cuales rechazó para no volverse ambicioso. 

Frank Grillo regresará a Capitán América: Guerra Civil como el villano Brock “Crossbones” Rumlow. El actor confesó que recibió una llamada de Marvel para cerciorarse de su estado físico actual para adaptarse con el nuevo diseño de su traje.  

Rumores apuntan a que la primera película independiente de Star Wars podría consistir en el grupo de rebeldes que capturaron los planos de la Estrella Letal. Esto podría conectarse con el Episodio IV dándose así la oportunidad de introducir a Tarkin, Boba Fett y Darth Vader. No obstante, tengo dudas al respecto porque dado la serie animada, tengo un presentimiento por la referencia del plan de cinco años, que Ezra y sus compañeros podrían ser los responsables de esta tarea.   

Continuando bajo el mismo frente, Disney reportó que la serie de Rebels sólo está planeada para cubrir de 3 a 4 temporadas puesto que tiene en mente crear una segunda posteriormente de los eventos del Episodio VII.

Oscar Isaac se está volviendo una figura demandante, tras participar en Star Wars: La Fuerza Despierta, Bryan Singer lo ha elegido personalmente para darle vida al mutante Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis. Por lo visto Tom Hardy rechazó la oferta.   

Durante la promoción de Exodo: Dioses y Reyes, Ridley Scott anunció que Prometeo 2 introducirá a un nuevo monstruo durante el tercer acto. La intención es profundizar en estos orígenes y por tanto un enfoque fresco sigue siendo necesario. En cuanto Blade Runner 2, aseguró que el guión ha sido finalizado y amerita su aprobación, sin embargo no será el encargado de dirigirla.

Después de su aparición en Guardianes de la Galaxia, Djimon Hounsou formará parte de otra nueva franquicia llevada a cabo por el director Guy Ritchie. Caballeros de la Mesa Redonda será la primera de seis películas programadas en la mitología del  Rey Arturo. Hounsou interpretará a un maestro  similar a Merlin mientras Charlie Hunnan (Titanes del Pacifico) será Arturo. En cuanto a Jude Law, sigue en negociaciones para interpretar al villano.

Highlander será reiniciado por Summit Entertainment y Tom Cruise está siendo solicitado para tomar el rol del maestro, originalmente interpretado por Sean Connery. Desafortunadamente Cruise se encuentra filmando Misión Imposible V y no parece estar interesado en otras producciones.

Martin Campbell, director de GodenEye y Casino Royale, está siendo considerado por Paramount para llevar a cabo G.I. Joe 3. Se rumora que esta adaptación se centrará aún más en Roadblock asegurándose el protagonismo de Dwayne Johnson quien cada vez satura el mercado teniendo en proceso Viaje al Centro de la Tierra 3-4, Shazam y Rápidos y Furiosos 7-10.

Los seguidores de Suicide Squad deben estar contentos de saber que la adaptación de los villanos de DC Comics iniciará a filmarse en primavera del próximo año y todavía no se ha confirmado las involucraciones de Tom Hardy ni Will Smith.

Mel Gibson se alejará de la cámara para dirigir a Andrew Garfield en Hacksaw Ridge, un drama basado en la verdadera historia de Desmond T Doss durante su servicio como médico del Army en la batalla de Okinawa. Históricamente fue galardonado con la Medalla de Honor por salvar muchas vidas pese a negarse a matar.  Cabe destacar que el guión es de Randall Wallace (El Cielo es Real, Fuimos Héroes).   

¿Quién lo hubiese imaginado? Melissa McCarthy interpretará a Campanita en una comedia de FOX. Shawn Levy (Gigantes de Acero) dirigirá la película mientras Nocholas Stoller (Nuestro Video Historia) hará el guión, éste último me preocupa.

El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz le dará vida a uno de los villanos icónicos del Legado Bond. Se trata nada menos que de Ernst  Stavro Blofeld. Se pretende que sea mucho más siniestro y sofisticado por lo que indudablemente Waltz terminará robándose la función. 

Análisis del avance de Mundo Jurásico (Jurassic World)
Interesante giro de eventos, visualmente se ve intrigante dado el evidente avance tecnológico; por otro lado parece en sí un reinicio donde el elemento sorpresa se centra en la creación de un dinosaurio hibrido (algo familiar con Transformers 4). Tal parece que los científicos nunca aprenden, je je. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y un par de niños protagonizan pero por el momento parecen ser mucho más serios que el cuarteto original.  

Fuente:

No hay comentarios: