viernes, 3 de julio de 2020

Los Flashes de Marvel y Star Wars


Rumor: Netflix tendría lista una serie animada de Alien vs ...

Iron Man Vs. Alien o Capitán América evadiendo Aliens, todo será posible en el mundo de los comics tras anunciarse que Marvel compró la franquicia de Alien y Predator por lo que estarán poniéndose a trabajar. Esperemos y Disney apruebe el retorno de Ridley Scott para Prometeo 3.

En lo que podría resultar la jugada perfecta, Star Wars está negociando con los Hermanos Russos para hacerse cargo de una película independiente de Luke Skywalker y su Academia fallida. Se asegura consiste en el proyecto que ha elegido Kevin Feige, presidente de Marvel y su realización podría ayudar a remover parte del odio de la dirección elegida por Rian Johnson en The Last Jedi.

Por otro lado se habla de una disputa por deshacer la Trilogía Secuela de J.J. Abrams y Rian Johnson al usar el Velo de la Fuerza visto en la última Temporada de Rebels donde Ezra Briger ingresa encontrándose con toda la línea de tiempo. Esto es de doble filo porque pese a la recepción mixta ¿Sería prudente rehacer el Episodio VII-IX cuando podemos explorar KOTOR?

Hay señales mixtas y cierta confusión porque Taika Waititi podría dirigir una película donde The Mandalorian y Baby Yoda podrían encontrarse con Rey en un futuro situada después de The Rise of Skywalker.

Mulan y Tenet se retrasan para Agosto debido al rebrote del Covid en los Estados Unidos, no parece haber para cuando. De hecho se cumple un año desde el lanzamiento de Spider-Man: Far From Home significando que ya pasó un año sin tener un estreno de Marvel en los cines.

Reconocido por Alien y El Señor de los Anillos, el actor Ian Holm murió a la edad de 88 años. Sin embargo el no fue el único dado que el director Joel Schumacher también falleció el lunes por la mañana, reconocido por Batman Eternamente y Lost Boys.

Tras estrenarse en Amazon Prime EU la versión etendida de Rambo: Last Blood (12 minutos más), Sylverster Stallone reveló que se encuentra trabajando en una versión extendida de Rocky IV lo cual será asombrosa. Tal parece se encuentran de moda tras anunciarse una versión extendida de Casino Royale. Esperemos y Star Wars le siga.  

Arma Mortal 5 está en planes y de acorde a Danny Glover quien próximamente se reuniría con Mel Gibson después de 20 años, se dice que estará ambientada en el contexto político de la actualidad para explorar la violencia y el racismo que se está viviendo con la policía.

Michael Keaton podría regresar como Batman en la nueva adaptación de The Flash cuya historia está basada en el comic de 2011 donde Flash regresa a salvar a su madre desencadenando una línea oscura de tiempo para el Universo DC. Keaton podría ser el Nick Fury de este nuevo universo reiniciado que desesperadamente lo necesita tras tanto desorden.

Para los seguidores de la Tortugas Ninja, Seth Rogen tiene en mente producir una animación al estilo Pixar.

Fuentes:

No hay comentarios: