jueves, 16 de julio de 2020

La Fuerza sigue Fuerte


How Does The Galaxy View Anakin Skywalker and Obi-Wan Kenobi ...

Star Wars acaba de anunciar una nueva serie animada para Disney Plus en el 2021 y se trata de nada menos de que The Bad Batch. Así es, las aventuras de Clone Wars continuán con esta banda rezagada de clones. Dave Filo ni estará a cargo sin descuidar sus labores en The Mandalorian. Y cabe mencionar que es un hecho de que Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan, dicen que es cuestión de tiempo para anunciarse.

Disney se robó la taquilla este fin de semana en los Estados ya que el re-estreno de Star Wars: El Imperio Contraataca recaudó $ 611 mil seguida de Pantera Negra e Intensamente con $ 367 and $ 340 mil. Esto pinta fuerte para el futuro de Star Wars.

George Miller, director de la Saga Mad Max, acaba de rompernos el corazón al decidir reemplazar a Charlize Theron para la precuela basada en el personaje de Furiosa. Debido a ser situada en su juventud, Theron agradeció haber tenido la oportunidad de trabajar con el director. La verdad lo veo muy arriesgado porque ella se robó la función en la entregad pasada.  

Por otra parte Charlize Theron ha resultado un éxito con Netflix dado que La Guardia Vieja ha generado buenas recepciones que Netflix se encuentra en pláticas para producir Atómica 2 la cual está a punto de escribirse.

Después del éxito que resultó The Invisible Man, el director Leigh Whannell ha sido encargado de readaptar El Hombre Lobo, para ello no sólo se apoyará en el protagonismo de Ryan Gosling sino también comenzará a trabajar en un tratamiento de la idea que tenía en mente.

Otro retraso más en la industria del cine, ahora Halloween Kills cambiá su estreno de Octubre 2020 a Otubre 2021 y el avance de 30 segundos nos revela cómo es que el asesino Mike logra sobrevivir al fuego.

Peter Pan & Wendy continuará con la readaptación de los cuentos de Disney y Jude Law tiene en mente interpretar al Capitán Hook.  

Para cerrar, Netflic reveló su Top 10 de aperturas mensuales y como podrán ver, Chris Heimsworth y los Hermanos Russo se lucieron.

1. Extraction - 99 million
2. Bird Box - 89 million
3. Spenser Confidential - 85 million
4. 6 Underground - 83 million
5. Murder Mystery - 73 million
6. The Irishman - 64 million
7. Triple Frontier - 63 million
8. The Wrong Missy - 59 million
9. The Platform - 56 million
10. The Perfect Date - 48 million

Fuente: 

No hay comentarios: