viernes, 24 de julio de 2020

Una Nueva Esperanza entre Retrasos


Lo que estaba preparando el Cameo de Darth Maul en Han Solo

Star Wars sigue dando de qué hablar y en esta ocasión se dice que Donald Glover podría regresar como Lando en una serie exclusiva de Disney Plus donde podría mostrarse a Billy Dee retomando el papel mientras le habla a su hija Jannah de su pasado. Por otro lado Darth Maul, Qira,Crimson Dawn y Black Sun podría convertirse en una realidad para darle seguimiento a la secuela de Han Solo. 

Ryan Reynolds podría no regresar como Daredevil para el universo de Marvel debido a que se rumora que introducirán a los X-Men y 4 Fantásticos en una mega adaptación titulada The Secret Wars. Al parecer se trataría de un elenco aún mayor que visto en Avengers Endgame y los Hermanos Russo están interesados en regresar a dirigir. Esperemos y primero sea la rumorada de Luke Skywalker rumbo al Episodio VIII.

Y ante los rebrotes alrededor del mundo es un hecho de que la Taquilla no podrá recuperarse este año viendo como Tenet y Mulan han sido oficialmente pospuestas sin fecha alguna. Es de esperarse que James Bond le siga como otras que se recorren hasta el verano de 2021. Además de mover la agenda de Marvel, lo mismo ha pasado con Star Wars la cual se estrenará ahora en 2023, 2025 y 2027. Avatar le sigue en 2022, 2024,2026 y 2028. Esperemos y nos sorprendan con spinoff y series. 

Los Hermanos Russos no sólo se traerán a Chris Evans sino lo pondrán con Ryan Gosling en un suspenso de acción a la Capitán América: El Soldado del Invierno. Así es, Netflix producirá una adaptación basada en las novelas de The Gray Man y Court Gentry la cual consistirán en la rivalidad de dos asesinos que se están cazando. La idea es lanzar una nueva franquicia. 

Netflix tiene un triunfo con La Vieja Guardia ya que se espera que al final de las cuatro semanas haya alcanzado los 74 millones de reproducciones, esto la colocaría por delante de Murder Mistery  y rumbo a vencer a Underground 6.

Como era de esperarse Sonic 2 la película ha sido anunciada para April 8 de 2022 mientras Spider Man 3 se desplaza a diciembre de 17 de 2021, Un Lugar de Silencio  cambia a April 23 de 2021 y Top Gun 2 termina siempre para Julio 2 de 2021.

Es un hecho que la Taquilla de 2020 caerá duro comparada con la de 2019!!! 

No hay comentarios: