lunes, 5 de julio de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• La Saga de Crepúsculo: Eclipse agregó $ 82.5m en el fin de semana incluyendo el día de hoy. En total lleva recaudados 171 millones de dólares en seis días, lo cual es potente para un presupuesto de $ 68m. Pero en cuanto al record de Best Independe Day Weekend se quedó en tercer lugar debajo de los $ 70m de Transformers y los $ 88m de Spider-Man 2. Asombrosamente cabe mencionar que internacionalmente lleva recaudados otros $ 100m dando un total de $ 275.4m en todo el mundo.

• Toy Story 3 empató con Shrek 2 al convertirse la séptima película en cruzar los $ 300m en dieciocho días, convirtiéndose la segunda animada en hacerlo. En la taquilla mexicana Toy Story 3 acumuló $ 9.5m para un total de $ 33.4m en dos semanas, esto quiere decir que se puede convertir en la animación y película más taquillera en México.

• The Last Airberland entró la posición #5 de opening más taquilleros en un jueves con $ 16.3m por debajo de los $ 25m de Indiana Jones IV. Al menos el record de mejor jueves le sigue permaneciendo a Star Wars: La Venganza de los Sith con $ 50m.

COMINGSOON.NET

• George Miller filmará dos nuevas películas seguiditas de Max Max con las actuaciones de Tom Hardy y Charlize Theron.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67500

IGN.COM

• Andrew Garfield fue seleccionado para el papel del nuevo reboot de Spider-Man que saldrá en 3D en el verano de 2012. El joven actor es reconocido por filmes como El Mundo Imaginario del Dr. Parnassus, Leones por Corderos y próximamente en The Social Network. Cabe destacar que el joven derrotó a favoritos como Logan Lerman (Percy Jackson), Jamie Bell (Jumper), Anton Yelchin (Star Trek) y Aaron Johnson (Kick-Ass).
http://movies.ign.com/articles/110/1103517p1.html

• Más noticias para Rápido y Furioso 5, aparte de las confirmaciones de Paul Walker y Vin Diesel, otro veterano que confirma su retorno es Tyrese Gibson quien participó al lado de Paul Walker en la segunda parte. Sólo falta que Dwayne Johnson acepté ser el policía que los persigue ya que sólo son rumores. Por el momento, Universal Studios hasta haciendo lo posible por obtener un blockbuster.
http://movies.ign.com/articles/110/1103255p1.html

• El nuevo título de la secuela Final Destination 5 será llamada de la siguiente forma 5nal Destination, así es, innovador pero no sólo eso, sino se filmará en 3D y con la cámara de James Cameron.
http://movies.ign.com/articles/110/1103117p1.html

No hay comentarios: