lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO

Resident Evil: La Resurrección continuó en primer lugar en la semana 24-26 de septiembre de 2010 con $ 1.8m. Su total en ese mercado es de $ 7.4m y es considerado un buen plus para su suma mundial. En segundo contamos con No Eres Tú, Soy Yo con 510,010 dólares para un total satisfactorio de $ 7.7m. Después de cinco semanas, es una lástima que no haya logrado el primer lugar. En tercero, El Infierno se defiende en su cuarta semana con $ 489,493 para un final de $ 3.7m. En cuarto, Hidalgo brinda $ 467,491 a su total de $ 2.2m. Sus dos semanas al menos han sido más satisfactorias que El Atentado. Por último, Comer Rezar y Amar se estrenó con unos decepcionantes $ 394,194 dólares.

THE-NUMBERS

El Príncipe de Persia consiguió vender 664,041 unidades de DVDs equivalentes a $ 15 millones de dólares. Este número es un poco decepcionante porque el año pasado X-Men: Wolverine vendió como 1 millón de unidades, pero al menos El Príncipe de Persia vendió 500,000 Blu-Rays. De acuerdo al sitio esto son buenas noticias dados que los Blu-Rays siguen representando una cantidad de ingresos inferiores comparados a los DVDs. Poco cerca se ubicó Cartas a Julieta con 486,144 unidades equivalentes a $ 8.2m. Más aparte 60,000 Blu-Rays. Como podemos notar la gran diferencia sólo blockbuster como Avatar y El Caballero de la Noche se requieren para elevar este producto. Tenemos dos series de TV estrenándose y son The Big Bang Theory: Temporada 3 con 250,742 paquetes equivalentes a $ 7.2m mientras Glee: La Primera Temporada vendió 187,525 equivalentes a $ 6.5m.

IGN

• Olivia Wilde, recocida por su personaje de 13 en la serie de House MD, tomará el papel de la mamá del actor y cantante Justin Timberlake en el suspenso llamado Soy I’m.mortal. Cabe notar que los dos actores se llevan por tres años de diferencia. Otros compañeros incluyen: Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Otro futuro trabajo de la actriz incluyen: Tron Legacy y Vaqueros & Aliens al lado de Daniel Craigh y Harrison Ford.

• Sony ya eligió a la nueva Mary Jane Watson y es Emma Stone, dado su reciente éxito que mejor manera que meterla al nuevo reboot de Spider-Man. Por el momento existe otra competencia por el personaje de Gwen Stacy, así otra vez competencia entre dos mujeres. Aún así es un riesgo que corre el proyecto al optar por borrar toda una franquicia taquillera.

• Para los seguidores de Harry Potter, J.K. Rowlings comentó en una entrevista con Oprah que en su mente tiene las historias de Harry Potter 8, 9 y 10. A pesar de que confiesa que siente que Harry Potter está finalizado, nunca se sabe y podría optar por escribir otra trilogía. Si esto sucede, probablemente Stephanie Meyer anunciará también más novelas de la Saga de Crepúsculo.

• Gracias al éxito que está siendo The Town, el actor y director Ben Affeck le fue ofrecido un proyecto policiaco de periodo titulado Tales From The Gangster Squad. La historia está basada en hechos reales sobre los detectives que trataron de perseguir al gangster Mickey Cohen fuera de Los Ángeles en 1940.

• Buenas noticias para San Diego porque el Comic Con no se mudará por lo menos hasta el 2015. Se dice que quizá uno de los acuerdos fue para rebajar los precios de los hoteles porque a dónde se dirigían, Anaheim, son poco más baratos. Comentan que también fueron por otras dos propuestas, esperemos y una de ellas sea más espacio.

• El actor Josh Holloway, probablemente lo reconocerás por James Sawyer en la serie de Lost. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor logró un reparto en la siguiente secuela de Misión Imposible IV como parte del equipo de Tom Cruise.

COMINGSOON

• De acuerdo a Bruce Willis durante el estreno de RED, comentó que Sylverster Stallone está reuniendo a todos de nuevo para Los Indestructibles 2, comentó que está buscando un lugar para Karl Urban e incluso piensa traer de nuevo a Stone Cold, quien supuestamente lo creímos muerto al ser quemado y golpeado fuertemente.

TRAILER DEBUT

Es un cast muy interesante y viniendo del director Ron Howard, me muestra que esta comedia podría ser inteligente y divertida. Buen cortometraje porque me convence de irla a ver pero haber cuando se fija el estreno en México, probablemente se sabrá faltando pocos días.  

No hay comentarios: