lunes, 18 de octubre de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO

  • Iron Man 3 está anunciada para Mayo 3 de 2013, pero en esta ocasión la distribución será a cargo de Disney dado que compró los derechos de Marvel. De hecho también le compró a Paramount la producción de Los Vengadores para el 2012. Por el momento, Thor y Capitán América permanecen para Paramount con sus $ 115 millones de derechos pagados por Disney.

  • Es oficial, los $ 50.4 millones de dólares recaudados por Jackass 3D se convirtieron en el mejor fin de semana de octubre derrotando los $ 48.1m de Scary Movie 3. Curiosamente otra tercera parte de otra franquicia inusual.

  • En la taquilla mexicana de octubre 8-10, Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes se estrenó en primer lugar con $ 1.7 millones; lo cual es una cantidad muy decepcionante tratándose de un mercado alto en animaciones taquilleras y 3D. En segundo, Resident Evil: La Resurrección agregó $ 494,418 a su total de $ 10.8 millones de dólares; esta cantidad es sorprenderte para este mercado. En tercero, Wall Street sigue pobre con $ 360,083 para un total de $ 1.3m en dos semanas. El Infierno se mantiene en cuarto con $ 304,942 para un final de $ 5.2m en seis semanas, esto es muy bueno; Por último tenemos en quinto lugar a No Eres Tú, Soy Yo con $ 279,352 para un total impresionante de $ 9.1m en siete semanas.

IGN

  • Disney hará una campaña para buscar la nominación de Mejor Película y Director para Alicia en el País de las Maravillas y Mejor Película y Animación para Toy Story 3. Honestamente Alicia no me parece calibre para esas posiciones, optaría por Toy Story 3, pero lamentablemente ese 3 podría causar sólo nominación más no premios.

  • Johnny Galecky, conocido por su papel de Leonard en la sitcom famosa The Big Bang Theory capturó un reparto junto con otra protagonista de televisión Olivia Wilde (House), Cillian Murphy (Inception), Justin Timberlake (The Social Network) y Amanda Seyfried (Cartas a Julieta) en la película de I´m.mortal.

  •  Heather Graham no aparecerá en la secuela de The Hangover, dado que el personaje simplemente no encaja en la siguiente historia. Warner tiene mucha fe en esta producción, pero algo me dice que será imposible superar a la primera dado su elemento sorpresa y originalidad.

  • James Cameron está en pláticas de dirigir a Angelina Jolie en la adaptación de Cleopatra. La biografía de la reina de Egipto está puesta en un guión esperando recibir el tratamiento 3D. Si Cameron acepta, Avatar 2 y 3 se pondrán en pausa. Jala y si acepté, sería interesante ver esta historia y colaboración.

  • Se esperan las siguientes adiciones para Hombres de Negro 3 y son: Gemma Artenton (Furia de Titanes), Alec Baldwin (30 Rock) y Sharlto Copley (Distrito 9). Además de las ya afirmadas participaciones de: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Emma Thompson.

COMINGSOON

  • Se espera que el controversial actor Mel Gibson vaya en dos semanas a Warner Bros a filmar un cameo para The Hangover 2.
   
FANDANGO

  •  Natalie Portman está altamente considerada para interpretar a una joven Colonial Marine para la precuela de Alien. Si por casualidad sucede y la toma, entonces habrá aceptado un segundo papel de una franquicia de los 70s como lo fue Star Wars y Alien.

No hay comentarios: