miércoles, 20 de julio de 2011

Las Noticias de la Semana


Box Office Mojo

·         Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 cruzó los $ 200 millones en los Estados Unidos el día de ayer convirtiéndose en la tercera de alcanzar dicha milla en cinco días. Su delantera ha sido alcanzada por El Caballero de la Noche por lo que se cuestionan los $ 500 millones totales. En cuanto a su taquilla mundial, se ha puesto cerca de los $ 600 millones.

·         En la Taquilla Internacional, Harry Potter 7.2 implementó un nuevo record al debutar con $ 314 millones de dólares. Esto representa un 20% más alto que Piratas del Caribe 4 y un 32% más que El Misterio del Príncipe. Es casi seguro que se convierta en la tercera película del año en ingresar al billón. Este primer lugar masivo ocasionó que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna colapsara al segundo lugar con $ 39.5 millones. Actualmente se encuentra con $ 466 millones mientras mundialmente asciende a los $ 771.8 millones. Existe esperanza de convertirse en una película del billón. En tercero, Cars 2 frenó con $ 12.4 millones para situarse con $ 146.6 millones mientras que Kung Fu Panda 2 añade $ 10.2 millones para vencer a la original con $ 423.1 millones. Por último, Piratas del Caribe 4 ascendió a los $ 791 millones y globalmente se coloca en sexta posición de esa misma lista, venciendo a Alicia en el País de la Maravillas.

·         México fue territorio de Harry Potter 7.2 debido a sus monstruosos $ 15.8 millones de dólares recaudados en tan sólo tres días. Por otra parte no podemos ignorar a Transformers 3 puesto que sus $ 2.5 millones le han subido a $ 25.9 millones. Positivamente en tercer lugar, El Guardián del Zoológico añadió $ 1.6 millones para una suma de $ 5.5 millones. Durante su cuarta semana, Cars 2 reunió $ 1.1 millones para nivelarse con $ 24.2 millones. Curiosamente la mayoría de las películas que han cruzado los $ 20 millones en nuestro país contienen una demografía familiar.
 

The Numbers

·         El Mercado Norteamericano de los DVDs sigue sin vida, Sucker Punch: Mundo Surreal promueve 105 mil unidades para un total vendido de 380 mil proporcionales a $ 5.7 millones de ganancias. Afortunadamente Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 cobró atención con 97 mil unidades para escalar a los 5.2 millones de productos equivalentes a los $ 73.2 millones de dólares.


IGN

·         Las noches de Horror de Halloween se celebraran en Universal Studios Florida y Hollywood iniciando en septiembre 23 y terminando en octubre 31. Unos de los parques temáticos se tratara una casa embrujada basada en los escenarios y la criatura de la nueva precuela de The Thing. Un filme original basado en la novela de Who Goes There? De John W. Campbell, Jr.

·         El nuevo director de Uncharted Neil Burger, se encuentra dándole forma al concepto de la futura adaptación. No teme caer en las comparaciones con Indiana Jones u otros cazadores de tesoros debido a que Nathan Drake es más contemporáneo e intenso como Jason Bourne.

·         El ganador del Oscar Kevin Costner interpretará a un villano en Django Unchained en la siguiente película del escritor y director Quentin Tarantino. Costner se integrará al reparto estelar de Jamie Foxx, Leonardo Dicaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Esto sí que es impresionante, tal parece se busca repetir el éxito de Bastardos Sin Gloria.

·         Guillermo del Toro está produciendo una nueva adaptación del cuento clásico La Bella y La Bestia. Sujeta a protagonizar se encuentra Emma Watson a quien todos reconocemos como Hermione Granger en la serie fílmica de Harry Potter. Podría tratarse de un concepto aterrador e innovador.

·         Contar con un saturado reparto estelar no es suficiente para la mega-producción de Los Vengadores, ya que recientemente se acaba de contratar a Amanda Righetti para el papel de otra agente de S.H.I.E.L.D. La joven es generalmente reconocida por la serie de tv titulada The Mentalist.

·         El villano del nuevo reinicio de El Hombre Araña acaba de ingresar al reparto de la nueva producción de James Bond. El actor Rhys Ifans quien es reconocido por Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte y Notting Hill. Se asume que podría tomar el papel de Q ya que se acaba de anunciar el retorno de Miss Moneypenny.

·         Tom Hardy a quién vimos el año pasado en El Origen y el próximo lo tendremos como el villano Bane en The Dark Knight Rises, tomará el papel infame de Al Capone en la nueva biografía Cicero del director David Yates (Harry Potter 5-7). Otra producción en su futuro radica en la secuela de Mad Max 4.
    

ComingSoon

·         Shia Labeuf se unirá con Robert Redford para protagonizar la adaptación de la novela de Neil Gordon llamada The Company You Keep. Un tema lleno de tensión, sacrificios, la juventud, política, familia y lealtades situadas en un robo que se llevó mal por 1974.

·         En mayo 11 de 2012 se verá el estreno de una comedia romántica al estilo de Realmente Amor y Día de los Enamorados. En esta ocasión se tratará de cuatro parejas que están esperando un bebé. El título de la obra es What To Expect When You’re Expecting y entre elenco ubicamos a Dennis Quaid, Brooklyn Decker, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Chase Crawford and Mathew Morrison.

No hay comentarios: