jueves, 18 de junio de 2015

El Retorno de Darth Vader


Con unos nunca antes vistos $ 307.2 millones de dólares, Mundo Jurásico arrasó alrededor del 70% de sus mercados internacionales. Terremoto: La Falla de San Andrés se quedó distante con $ 42.5 millones para unos sobresalientes $ 254 millones. Una Espía Despistada se conformó con $ 13.5 millones para al menos prevalecer en la mira con $ 80.6 millones. Entre algunas menciones: Mad Max: Furia en el Camino se encuentra a $ 5 millones de los $ 200 millones, Tomorrowland apenas entró a los $ 102.9 millones y Avengers: La Era de Ultrón se desplazó a los $ 917.2 millones.

En definitiva el record del fin de semana más taquillero de todos los tiempos fue derrotado gracias a que Mundo Jurásico culminó con unos fantásticos $ 208.8 millones. Exactamente venció a Los Vengadores de Marvel por una diferencia de $ 1 millón 300 mil dólares. Honestamente ¿quién lo hubiese anticipado? Si de por sí Ultrón se quedó corto con $ 191.2 millones.

Cabe destacar que en 4 Días Mundo Jurásico superó los $ 226.3 millones de Los Vengadores con $ 234.1 millones. En 5 días los $ 244 millones también fueron derrotados por los $ 258.4 millones y en 6, Mundo Jurásico aventaja tremendamente con $ 278.3 millones sobre los $ 257 millones y Vengadores y los $ 227 millones de Ultrón. Lo cual pone en perspectiva la frontera de los $ 700 millones domésticos.

En base a los $ 400 millones recaudados a nivel mundial de Kingsman: El Servicio Secreto, Matthew Vaught está pensando seriamente en romper su propia regla de no dirigir secuelas. Esto si la segunda producción Antológica de Star Wars no se le atraviesa en el camino. Aprovechando la mención, parece ser que el ganador del Oscar Forrest Whitaker se encuentra en pláticas para formar parte de la alianza rebelde o el Imperio Galáctico en Star Wars: Rogue One.

Del mismo modo, Matthew Vaughn ha puesto en movimiento la precuela de Kick-Ass la cual se llamará Hit-Girl. Como su título lo revela, habrá un cambio en el protagonismo. Se desconoce si tenga intenciones de también dirigirla.

Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios: (R)Evolución) ha decidido dirigir Gambit, la adaptación independiente de X-Men donde protagonizará Channing Tatum como el mutante titular. La fecha de estreno sigue siendo octubre 7 de 2016. Recientemente Tatum confirmó que no estará presente en X-Men: Apocalipsis.   

Rechazar el reinicio de Ghostbusters se debió a que posteriormente de El Sorprendente Hombre Araña 2, Emma Stone no se encontraba lista para embarcarse en otra franquicia pese a contar con un divertido guión.

Mike Myers estará de vuelta en Halloween Returns, una adaptación que de acorde a los guionistas Malek Akkad y Marcus Dunstan (Juego Macabro) será una re-calibración de la franquicia. Quizás por no decir secuela ya que no se trata de ningún reinicio o readaptación. 

El jugador estelar de las Panteras de Carolina Michael Oher confesó que la película basada en su vida, en donde Sandra Bullock ganó su primer y único Oscar, le ha perjudicado en la forma de ser percibido por los aficionados y reporteros puesto que tienden a encasillarlo dentro de la vulnerabilidad mostrada en Un Sueño Pasado, en lugar de ser visto como el jugador profesional que representa hoy en día.  

Recuerda que este sábado se estrena el episodio premiere de 1 hora de Star Wars Rebels Temporada 2, donde contaremos con el icónico retorno de Darth Vader bajo la voz original de James Earl Jones (Star Wars Trilogía Clásica). Para fomentar la fiebre, aquí hay varios vistazos de lo que es de esperarse:



Fuentes:

No hay comentarios: