jueves, 13 de agosto de 2015

Déjate Querer y Alquiler de Padrinos

Dos comedias de humor negro se estrenan y al parecer sólo una cumplió con las expectativas con respecto a su género mientras la otra fue pasable por la simpatía de los protagonistas.



Déjate Querer (Playing It Cool)
Lo único rescatable de esta comedia romántica radica en la relación entre Chris Evans y Michelle Monaghan dado que su carisma en pantalla es agradable. De ahí en fuera, el reparto de Abrey Plaza, Ioan Gruffudd, Anthony Mackie, Topher Grace, Luke Wilson, entre otros se siente como mero relleno. Es interesante ver a Evans reunirse con Mackie previo a Los Vengadores 2 y especialmente con Gruffudd después de 8 años de Los Cuatro Fantásticos 2.  El guión carece de profundidad; un tema de romance simple que al principio trata de ser realista y al final concluye en la misma fantasía de Hollywood. El mensaje se pierde al tratar de hacerse la graciosa, porque en sí se siente incomprendida como la presencia del elenco, a excepción de Monaghan quien sabe exactamente su lugar en esta defectuosa historia que carece de un buen sentido.   
Calificación: 3 de 5 estrellas



Alquiler de Padrinos (The Wedding Ringer)
Kevin Hart y Josh Gad protagonizan esta comedia de supuesto humor negro, y recalcó supuesto humor negro ya que a excepción de un par de escenas y unas cuantas indirectas, la producción en sí no cae en lo grotesco. Es bastante simpática e incluso cuenta con un buen mensaje. A la vez presenta datos importantes sobre la industria de la boda y la ausencia de mejores amigos ante el aceleramiento de la tecnología. Hart es elocuente como es de esperarse y su química con Gad es grandiosa, además del valioso número de baile, su interacción en conjunto y con el resto del elenco es la razón por la cual uno no puede despegarse de las vagancias que nos ofrecen. Por otro lado, me sorprende que Kaley Cuoco-Sweeting haya salido poco, de igual forma le da un inesperado giro a su personalidad porque pese a sentirse la vibra de Penny (La Teoría del Big Bang), no termina siéndolo del todo.
Calificación: 3½ de 5 estrellas 

No hay comentarios: