jueves, 6 de agosto de 2015

Hablemos de Cine


En 40 territorios, Misión Imposible: Nación Secreta conquistó la Taquilla Internacional con un impresionante debut de $ 65 millones de dólares.  Minions tuvo que conformarse en segundo con $ 39.1 millones ascendiendo a unos impresionantes $ 567.3 millones. Por otro lado, Ant-Man se mantuvo con $ 20 millones logrando así unos provechosos $ 159.5 millones. Píxeles tampoco se la libró, en víspera de sus $ 19.8 millones, apenas pasó a los $ 56.5 millones. Entre algunas menciones: Intensamente lleva acumulados $ 272.7 millones, Ciudades de Papel se compensa con $ 49.5 millones, Terminator: Génesis excede con $ 230 millones, Mundo Jurásico es sensacional en sus $ 928 millones y Ted 2 es lo opuesto con $ 79.8 millones.

En complemento con el anuncio publicado en Twitter por Hugh Jackman, Ryan Reynolds pide un reencuentro entre Deadpool y Wolverine. Debido a que se tratará de la última producción, un posible cameo no podía descartarse en Wolverine III posteriormente de confirmarse en X-Men: Apocalipsis. 

Meses de haber concluido la filmación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el director y productor J.J. Abrams confesó haberse roto la espalda al haber tratado de ayudar a Harrison Ford cuando se rompió la pierna. Abrams se refirió a Ford como un verdadero superhéroe porque su rehabilitación fue mucho más rápida que la suya, ya que requirió portar un soporte oculto entre su ropa por semanas.

Fox ha podido arreglar un acuerdo con Channing Tatum no sólo para protagonizar Gambit sino para volverse en la futura imagen central de X-Men, una vez que Hugh Jackman cuelgue sus garras en marzo de 2017 con Wolverine III.

La trilogía de El Hobbit volverá a los cines este octubre con una introducción especial del visionario Peter Jackson. Cabe destacar que por un tiempo limitado y en cines selectos, se presentaran una por una las versiones extendidas debutando de esta forma la tercera y conclusiva precuela de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Primero estuvo al lado de Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, próximamente la veremos con Craig en Spectre y ahora podría estar destinada a Tatum ya que Léa Seydoux (Robin Hood) se encuentra haciendo casting para X-Men: Gambit. 

De acorde a Forbes, Robert Downey Jr. lidera el año como el actor mejor pagado con $ 80 millones, de los cuáles $ 40 millones provienen solamente de la filmación de Capitán América: Guerra Civil. Entre sus compañeros: Bradley Cooper ronda en cuarto con $ 41.5 millones, Chris Hemsworth en quince con $ 27 millones, Chris Evans en 32 con $ 13.5 millones y Chris Pratt en 33 con $ 13 millones. Cabe remarcar que Vin Diesel yace en tercero con $ 47 millones y Adam Sandler en quinto con $ 41 millones gracias a su convenio con Netflix.    


Además de Milla Jovovich como Alice, Ali Larter también regresará como Claire Redfield a la última entrega de Resident Evil tentativamente referida como El Capítulo Final. La filmación comenzará este septiembre en África del Sur bajo la dirección también de Paul W.S. Anderson.

De un golpe, Sony Pictures anunció la reagrupación de Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 3 para febrero 17 de 2017 y también para Bad Boys 4 en julio 3 de 2019. Asimismo La Torre Oscura: parte 1 tiene fecha para enero 13 de 2017, un reinicio de Jumanji en navidad de 2016, Resident Evil 6 en enero 27 de 2017, Ghostbusters para julio 15 de 2016 e Inframundo 5 en octubre 21 de 2016.

Excelentes noticias para Colin Farrel ya que Warner Bros anunció su inserción como el Mago Graves en la primera entrega de J.K. Rowling’s Fantastic Beasts and Where To Find Them. Finalmente ha conseguido formar parte de una franquicia, justo lo que le faltaba en su carrera.

Ready Player One, la novela futurística de Ernest Cline donde la humanidad se la pasa adentro de un mundo virtual será llevada al cine bajo la dirección de Steven Spielberg y el guionismo de Zak Penn (X-Men: La Batalla final). Recientemente Warner Bros revelo la fecha de estreno para Diciembre 15 de 2017.


Entre algunas breves menciones:

De acorde a la última edición de Total Film, Prometeo 2 está sujeto a filmarse en Enero de 2016.

Mad Max 5 todavía no cuenta con Charlize Theron ya que no la actriz no ha recibido ningún contrato. 

Warner Bros y Hasbro han anunciado la adaptación del videojuego de Dungeons & Dragons.

Michael Fassbender y James McVoy han firmado para otras secuelas aparte de X-Men: Apocalipsis.

El productor Lionel Wigram reveló estar trabajando en el guión de Sherlock Holmes 3.

Samuel L. Jackson está en negociaciones para integrarse a Kong: Skull Island.


Fuentes:

No hay comentarios: