jueves, 13 de agosto de 2015

Hablemos de Cine


Por segunda semana consecutiva, Misión Imposible: Nación Secreta continuó en el pináculo de la Taquilla Internacional con $ 65.8 millones para una intrépida suma de $ 156.7 millones. Entretanto Los Cuatro Fantásticos debutó ligeramente con $ 34 millones en 43 territorios. Sorprendentemente Minions se adentró a los $ 609.8 millones gracias a sus $ 18.2 millones. Entre algunas menciones: Mundo Jurásico se expandió a los $ 945.6 millones, Intensamente cruzó los $ 300 millones, Ant-Man subsiste con $ 178.9 millones y Pixeles nomás no da una en sus $ 73.6 millones, menos Ted 2 con $ 85.6 millones.

En contraste con América del Norte, Mundo Jurásico 2 se estrenará dos semanas antes en el Reino Unido, junio 7 de 2018 para ser exactos. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard mientras el director Colin Trevorrow sólo escribirá el guión al lado de su compañero Derek Connolly.

El equipo detrás de Día de Entrenamiento (Training Day), Antoine Fuqua y Jerry Bruckheimer, se reunirán para producir una serie televisiva basada 15 años después de los eventos de esta película de 2001. Esta vez la pareja de detectives narcóticos pondrá a un actor blanco en el papel del maestro y a uno de color como novato.

La adaptación del libro de Erik Larson “The Devil In The White City: Murder, Magic and Madness At The Fair That Changed America unirá otra vez a Leornado Dicaprio con Martin Scorsese. Posteriormente de su gran éxito en El Lobo de Wall Street, Paramount tiene fe en este dúo estelar.  

Se estima que 20th Century Fox perderá alrededor de $ 60 millones de dólares en su readaptación de Los Cuatro Fantásticos.  El estudio anticipaba por lo menos una apertura en los $ 40 millones para nivelarse con su presupuesto de $ 120 millones, lo cual no será el caso ni a nivel internacional dado su inversión adicional de $ 20 a $ 30 millones en publicidad.

En víspera de la trágica apertura mundial de Los Cuatro Fántasticos, se rumora que Fox está dispuesto a traspasarle los derechos a cambio de que Disney y Marvel le cedan los derechos exclusivos para adaptar su más grande franquicia X-Men a una serie televisiva.  

J.J. Abrams confesó que Kylo Ren no será el típico villano en Star Wars El Despertar de la Fuerza, sino estará vinculado o inspirado en Darth Vader, por ende su máscara y atuendo. 

Entre algunas breves menciones:
Bill Murray hará una aparición en el reinicio de Ghostbusters del director Paul Feig. 
Winona Ryder confirmó una reunión con Tim Burton y Michael Keaton en Beetlejuice 2.
Tom Hardy producirá y posiblemente protagonizará la adaptación del Vertigo comic 100 Bullets.

Fuentes:

No hay comentarios: