jueves, 27 de agosto de 2015

Hablemos de Cine


Gracias unos inesperados $ 26.6 millones, Terminator: Génesis brincó a la primera posición de la Taquilla Internacional impulsando su monto a unos $ 264 millones, justificándose así por lo menos una segunda secuela. Misión Imposible: Nación Secreta se mantuvo cerca con $ 25.2 millones y $ 280 millones en 63 territorios. Los Cuatro Fantásticos se conformaron en tercero con $ 16.2 millones, con trabajo ha ascendido a los $ 80 millones en sus 64 territorios. Esta vez Intensamente le ganó a Minions con $ 10.7 millones contra $ 8.8 millones. No obstante Minions permanece a menos de $ 10 millones del billón dado su tremenda taquilla de $ 669.4 millones mientras Intensamente sigue distante en sus $ 347.5 millones. También Hitman: Agente 47 debutó escasamente con $ 8.5 millones.

Durante la promoción de su adaptación espacial The Martian, Ridley Scott confirmó que ya se encuentra buscando localizaciones para su siguiente película la cual oficialmente se tratará de Prometeo 2. A partir de enero 2016 regresará otra vez más al espacio.

Por cuatro semanas consecutivas, IMAX tendrá en estreno exclusivo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Esto significa que una vez debutando el 18 de diciembre, ninguna otra película podrá competir con este formato en Estados Unidos y alrededor de Europa. En EL Corazón del Océano sólo estará la semana previa y The Revenant tendrá que esperar una semana después de finalizarse el convenio.

Bajo el mismo frente: Lucasfilm hará hasta lo imposible por recrear digitalmente a Peter Cushing en el icónico papel de Grand Moff Tarkin en Star Wars: Rogue One. Asimismo el uniforme original de la Tropa Imperial regresará dada la cercanía del tiempo con Una Nueva Esperanza.   

Pese al rotundo fracaso Los Cuatro Fantásticos, el antagonista Toby Kebbell está en negociaciones de ingresar a otro reinicio y se trata de la anticipada Kong: Skull Island. Si se da el caso, entonces se integraría con Tom Hiddleston, Brie Larson, John C. Reilly y Samuel L. Jackson. Cabe señalar que la mayoría ha participado en las producciones de Marvel.  

Recién se reveló que el guión original de Los Cuatro Fantásticos iba a contener las apariciones de Galactus y del Dr. Harvey Elder alias Mole Man. Además de un desarrollo de los superhéroes incluyendo una referencia al hogar pasado de Doctor Doom.

La tercera película más taquillera de todos los tiempos debutará el 20 de Octubre  en DVD/Blu-ray. Para los amantes de Mundo Jurásico, este paquete contendrá documentales sobre la recreación de los efectos especiales, un tour personalizado por Chris Pratt, escenas eliminadas, un detrás del proceso de selección, concepto y filmación.

En víspera del aclamado retorno de George Miller a Mad Max: Furia en el Camino, Warner Bros tiene en mente contratar al director para hacerse cargo de El Hombre de Acero 2, dado que Zack Snyder se encontrará bastante ocupado con La Liga de la Justicia partes 1 y 2.  

La versión extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido anunciada para noviembre con 20 minutos adicionales. Además se anticipan 9 horas de material nunca antes visto repartido en tres discos. Para quienes quieran verla en los cines, la trilogía regresará a las salas a mediados de octubre por un periodo limitado.

XXX: El Retorno de Xander Cage contará en definitiva con Vin Diesel quien reasumirá su papel este diciembre al viajar a la Filipinas. Posteriormente de haber resultado un triunfo doméstico en verano de 2002, Diesel rechazó la secuela.

Tal parece Wesley Snipers le daría un enfoque paternal a Blade en la rumorada cuarta entrega de Mavel por tener en mente situarse en la historia de la hija.  Se desconoce si vaya a formar parte del equipo de Los Vengadores.

Dada la entrada de Trainwreck en los $ 100 millones, Amy Schumer se asociará con Jennifer Lawrence para juntas protagonizar We’re Sisters. Una comedia de la cual ambas reconocidas actrices se encuentran actualmente escribiendo el guión.

                            

Fuentes:

No hay comentarios: