miércoles, 19 de agosto de 2015

Star Wars arrasa en el D23 Expo


De acorde a sus diversas presentaciones el pasado fin de semana, Star Wars arrasó en el Disney D23 Expo con los siguientes resaltes:

El CEO Bob Iger anunció que próximamente 14 hectáreas de sus parques de diversiones serán utilizadas para construir su propio mundo de Star Wars donde además de los restaurantes temáticos, tiendas y posible juego de misión secreta a bordo del Halcón Milenario, se está a la búsqueda de empleados que interpreten a algunos de los personajes icónicos de la saga.

Sin importar la partida de Josh Trank en la rumorada historia céntrica de Boba Fett, la Jefa de Lucasfilm Kathleen Kennedy aseguró que los planes siguen en movimiento. Entretanto, aprovechó para mencionarnos que la adaptación de Han Solo se limitará a su adolescencia concentrándose así en un solo evento impactante en lugar de revelar de un golpe sus orígenes. 

Otro Ganador del Oscar se integrará al universo de Star Wars y se trata de nada menos que de Benicio del Toro quien ha estado comentando sobre su casi garantizado antagonismo en el Episodio VIII. Posteriormente de Guardianes de la Galaxia, el veterano ha estado adquiriendo bastante reconocimiento. 

A pesar de faltar todavía años, Kathleen Kennedy reveló a Colin Trevorrow como el director del Episodio IX. Era un hecho que J.J. Abrams no regresaría y en sintonía con Trevorrow rehusándose a Mundo Jurásico 2, Lucasfilm acaba de sacarse la lotería en consideración del rotundo éxito de última película.

J.J. Abrams reveló que la involucración de Simon Pegg trascenderá en El Despertar de la Fuerza ya que se trató más de una aparición. Su participación, la cual será irreconocible por su disfraz, contribuyó en el proceso del guión, la edición, dirección y filmación. Abrams reconoce la amistad con Pegg y le agradece su apoyo como lo hemos visto reflejado en Star Trek y Misión Imposible.

En cuanto al resto de los demás estudios dentro de Disney:

Disney Animation anunció una serie televisiva basada en El Rey León retitulada El León Guardián que a su vez será introducida mediante una película con las voces clásicas de James Earl Jones como Mufasa y Ernie Sabella como Pumbaa. La nueva serie seguirá las aventuras del segundo hijo de Simba en conjunto con Nala y otros personajes.

Jon Favreau reveló que Ben Kingsley hará la voz de la Pantera mientras Lupita Nyong’o prestará su voz como la madre protectora de Mowgli. Además de las actuaciones en vivo de Bill Murray, Scarlett Johannson, Idris Elba y Christopher Walken, el recuento de El Libro de la Selva está sujeto a estrenarse en 3D IMAX en Abril 15 de 2016.

No sólo Johnny Depp y Mia Wasikska regresarán a Alice: Through the Looking Glass sino también Anne Hathaway y Helena Bonham Carter en conjunto con las voces de Alan Rickman, Stephen Frey, Michael Sheen y Timothy Spall. Esta secuela es de esperarse también en 3D a partir de Mayo 27 de 2016.

Además de los mundos de Star Wars, Tory Story y Marvel la cual está contendrá un juego donde asistirás de acompañante de Iron Man para combatir a HYDRA; del mismo modo Avatar jugará un papel importante dentro de sus futuras instalaciones ya que Pandora verá la luz en ambos parques de diversiones.

Shakira debutará  en la obra animada de Disney’s Zootopia. La cantante de Pop interpretará a Gazalle, quien también es una cantante. Como es de esperarse, grabará un par de canciones exclusivas de las cuales podremos escuchar hasta marzo 4 de 2016. Tal parece será la competencia de Moana donde Dwayne Johnson lucirá su voz a más tardar el 23 de noviembre de ese 2016.

Pixar anunció que tanto Toy Story 4 y Buscando a Dory consistirán en travesías personales de viaje. La primera tendrá a Woody tras el rastro de Bo Peep, he aquí la historia de amor prometida mientras en la segunda, Dory andará detrás de sus padres para saber que fue de ellos.

Fuente:

No hay comentarios: