jueves, 20 de agosto de 2015

Hablemos de Cine


La Taquilla Internacional tuvo por tercera semana consecutiva a Misión Imposible: Nación Secreta en la primera posición con $ 46.1 millones de dólares. En alrededor de 60 territorios, la quinta entrega ha sobresalido con $ 235.3 millones. Los Cuatro Fantásticos le siguió con $ 16.2 millones para apenas ascender a los $ 60 millones en 54 mercados. Por otro lado, Minions se impulsó a los $ 644.5 millones gracias a otros fuertes $ 15 millones. Con China pendiente de estrenarse, es un hecho que se convertirá en la tercera animación en exceder el billón posteriormente de Toy Story 3 y Frozen. Cabe mencionar que Pixeles está a $ 9 millones de los $ 100 millones; Intensamente avanza hacia los $ 327.6 millones, Mundo Jurásico es un triunfo con $ 968.3 millones y Ant-Man es decente con $ 189.5 millones.  

Paramount ha confirmado que Jack Reacher 2 comenzará a filmarse a partir de este noviembre para un posible lanzamiento a finales de 2016 o inicios de 2017. Desde el 2013, Tom Cruise ha estado viendo la manera de hacer posible una secuela de la cual Edward Zwick (Diamente de Sangre) dirigirá y se anticipa Cobie Smulders (Los Vengadores) cubra el papel femenino.

El que Bad Boys 3 y 4 hayan sido anunciados por el estudio, no implica que Will Smith vaya a protagonizarlas. Sony Pictures asegura que Smith estará involucrado en alguna capacidad ya sea como productor o guionista, pero nada está dicho aún.

Patrick Stewart confirmó que su participación en Wolverine III será mucho más que un cameo en contraste con las dos producciones anteriores. Asimismo Hugh Jackman aseguró que veremos a Logan desatar su total furia (Berserker Rage) en conjunto con el posible retorno de Sabertooth. 

Tal parece Neil Blomkamp tendrá que esperar un año en pre-producción porque Alien 5 será retrasada para el 2018 dándole prioridad a Ridley Scott de filmar Prometeo 2 a partir de enero de 2016 para un posible lanzamiento en primavera de 2017. A pesar de producir la franquicia, Scott insiste en que su secuela vaya primero y Fox concuerda para así darle tiempo a Blomkamp de prepararse bien.  

Ali Larter confirmó que Resident Evil 6 será en definitiva el último capítulo de la franquicia, al menos con referencia a Paul Anderson. Se espera el estudio la reinicie una vez concluida y estrenada en cines.

Posteriormente de su presentación en Los Indestructibles 3 y Furiosos 7, la campeona invicta Ronda Rousey hizo notar su deseo por ser Capitán Marvel a través de varias fotografías donde luce el posible traje gracias a los artistas e ilustradores.

Hanna-Barbera Productions anunció una película animada de Scooby-Doo para septiembre 21 de 2018. Se desconoce si se trate del reinicio que tenían en mente o seguirá en la misma línea de aventuras.

Con o sin Ant-Man 2, Evangeline Lilly estaba programada a aparecer Capitán América: Guerra Civil pero debido al exceso de superhéroes y villanos, optaron por cortarla. No Obstante, hay planes de verla en la modalidad de Wasp ya sea en Capitán Marvel, Pantera Negra o Dr. Strange.

Gracias a Los Juegos del Hambre y X-Men, Jennifer Lawrence permanece como la actriz mejor pagada de junio de 2014 a junio 2015 con unos asombrosos $ 52 millones. Scarlett Johansson le sigue con $ 35.5 millones, Melissa McCarthy sorprende con $ 23 millones, Jennifer Aniston le gana con $ 16.5 millones a Julia Roberts cuyos $ 16 millones no se alejan tanto de los $ 15 millones de Angelina Jolie.

Universal Studios tiene en mente a Glengarry Glen Ross (Hannibal TV series) para asumir la dirección detrás de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. Niall Leonardo tomará las riendas de su esposa E.L. James y redactará los guiones.

Fuentes:

No hay comentarios: