miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Durante su séptima semana, Los Pitufos dominaron el primer lugar en la Taquilla Internacional por sexta vez consecutivamente. Su racha imparable vino de Australia e Italia, los cuales le aumentaron su ingreso a $ 18.2 millones para una suma gloriosa de $ 345.6 millones de dólares. Es cuestión de días para que vence a Rio en el ámbito global. Johnny English: Recargado debutó con $ 12.1 millones en 15 territorios; los $ 100 millones pudieran estar en la mira como lo hizo su antecesora. Escalando a tercer lugar, Amigos con Beneficios añadieron $ 8.9 millones para un total de $ 42.5 millones. Parece estar a la par de Amigos con Derecho. Desplazándose por primera vez de segundo a cuarto lugar, El Planeta de los Simios (R)Evolución consiguió otros $ 8.7 millones para cruzar los $ 220.6 millones. Mundialmente hablando, la precuela está a $ 8 millones de romper la frontera de los $ 400 millones mundiales. J.J. Abrams venció los $ 128 millones de Star Trek con los $ 129.3 millones recién acumulados de Super 8. El campeón doméstico, El Rey León 3D, ha reunido $ 12.1 millones y en su proceso ha alzado su total a $ 825.7 millones convirtiéndose en la producción número 28 de todos los Tiempos.

• Sorpresivamente, Don Gato y Su Pandilla conquistaron la Taquilla de México con $ 3.3 millones de dólares en sólo tres días. Mientras tanto, la precuela del Planeta de los Simios disfrutó de $ 1.8 millones para realzar su taquilla a los $ 11.7 millones. Los nuevos estrenos: Amigos con Beneficios y No Temas A La Oscuridad decepcionaron con $ 944 mil; oficialmente permaneciendo separados por 20 mil dólares.


The Numbers

• X-Men: Primera Generación sólo promovió 560 mil unidades de DVDs equivalentes a $ 10 millones de dólares y aparte otros 824 mil Blu-rays proporcionales a $ 19.3 millones. Tal parece el mercado de los DVD y Blu-Ray se mantiene en las ruinas. Afortunadamente el futuro del Blu-ray puede cambiar en cuanto se registren las cifras de La Saga Completa de Star Wars. Muchos analistas esperan que este paquete convierta a muchos a adoptar la cultura de la Alta Definición.


IGN

• Un enemigo clásico de James Bond regresará la parte 23 de la nueva producción y su nombre es Ernst Stavro Blofeld, el encargado de SPECTRE. Se desconoce si un nuevo integrante se unirá al elenco o la decisión recaerá en Javier Bardem o Ralph Fiennes. De un modo u otro, será interesante ver el destino de este villano popular.

• Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson y James Franco se unirán con Jay Baruchel y eth Rogen para la comedia apocalíptica Jay y Seth Contra el Apocalipsis. Parece que cada uno de estos actores se desenvolverá como ellos mismos y hasta utilizaran su nombre. Se rumoraba la involucración de Daniel Radcliffe, pero se dice que probablemente lo rechazará por las temáticas ofensivas y estilo oscuro.

• Entre las nuevas adiciones al reparto de Los Indestructibles 2, tenemos a Scott Adkins (X-Men: Wolverine) quien supuestamente será el oponente de Jean Claude Van Damme. Inclusive el hermano de Thor, Liam Hemsworth la hará de un francotirador en la secuela.

• El director Justin Lin se encuentra en riesgo de abandonar Terminator 5 por su compromiso en filmar El Rápido y El Furioso 6. Algunos derechos están por regresarse a James Cameron, pero no hasta 2018. Por lo que todavía se pueden producir dos secuelas bajo la coordinación de Lin ya que el guión se encuentra apenas escribiendo. Arnold Schwarzenegger está fijo para regresar a la franquicia que actualmente se encuentra platicando con Cameron para involucrarlo.

• Los Parques de Walt Disney firmaron un trato exclusivo con James Cameron y el estudio Fox para convertir Avatar en una tema atractivo de este inmerso parque de diversiones. Se busca construirse en un sector natural del Reino Animal por el 2013. El propósito es poder explorar el universo en vivo. Primero se anunció las exposiciones Stark y ahora esto ¿qué seguirá después...?

• Para todos los seguidores de Harry Potter que buscan tener la última parte en sus casas, Warner Bros recientemente anunció el debut en DVD y Blu-ray para noviembre 11. Sin embargo, también se reveló que estará disponible el mismo día un paquete exclusivo de las 8 películas. Suena perfecto para quienes buscan poseer la saga completa de un solo golpe.

• El director del Proyecto de la Bruja de Blair se encuentra ideando una secuela con el reparto original. Eduardo Sanchez intenta repetir el éxito taquillero pero omitiendo la decepcionante segunda parte. Hoy en día, encuentra el ambiente muy competitivo cómo para qué esta franquicia resurja.

• Milla Jovovich reveló que K-Mart, Claire y Chris Redfield no serán personales centrales porque en la quinta entrega son repentinamente capturados. En esta ocasión, será trabajo de Alice, Leon S. Kennedy y Barry Burton, ir a rescatarlos. Curiosamente, Shaw Roberts regresará como el antagonista Albert Wesker porque parece ser que una simple explosión no fue suficiente para aniquilarlo.


Coming Soon

• Una nueva versión de Scarface se está produciendo pero bajo el contexto de nuestro presente. Esto me suena a un reinicio, pero si planean anexar nuevos elementos porque no se arriesgan a anunciarlo como un producto completamente original. Asumo que buscan garantizar publicidad con la mención del título aclamado.

• Tal parece que Ryan Gosling y Emma Stone tienen otra película en manos aparte de Loco y Estúpido Amor. Para el interés de varios, la pareja se embarcará a Los Ángeles en 1949, durante la época del mafioso Mickey Cohen cuyo papel será de Sean Penn. Huelo a nominaciones.

No hay comentarios: