sábado, 24 de noviembre de 2012

Hablemos de Cine

 

Alrededor del mundo, La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 conquistó 61 mercados con una suma internacional de $ 199.5 millones de dólares. Desafortunadamente su total de $ 341 millones radican inferiormente  a los $ 430 millones de la primera parte. En segundo lugar, Skyfall continuó su carrera fenomenal con $ 49.5 millones. Actualmente se convirtió en la primera película de James Bond en cruzar los $ 500 millones. Asimismo se posicionó como la más taquillera de la franquicia con $ 669 millones y contando. Enhorabuena, Argo no sólo está recomendándose en América sino con las audiencias foráneas ya que su ingreso de $ 8.7 millones la ayudó a adentrarse a los $ 40 millones. Entre otras menciones: El Origen de los Guardianes debutó con unos terribles $ 3.1 millones mientras Ted impactó al mundo tras finalmente lograr los $ 500 millones.
 
Posteriormente de estar rastreando todas las noticias referentes con el Episodio VII de Star Wars, Fox oficialmente anunció el relanzamiento de los Episodios II y III para septiembre 20 y octubre 4 de 2012, respectivamente. Al parecer la separación de tres semanas se ha reducido a tan solo dos. Considerando la recepción mixta en La Amenaza Fantasma, muchos de los críticos presentes en la Celebration del verano pasado, han estado comentando que la conversión en esta ocasión hasta el momento se ha visto impresionante. Otro de los rumores consisten en que la trilogía clásica podría estrenarse durante el 2014 para de este modo dejar el sendero listo para el gran retorno estipulado para julio de 2015, ocupando el lugar de El Caballero de la Noche con las posibilidades de incluso quebrar el record de Harry Potter 7.2.
 
Actividad Paranormal 5 ha sido anunciada para octubre 25 de 2013. Por lo visto, al estudio no le importó la pérdida del 43% en ganancias ya que tienen mucha fe en que podrán recuperarlo con la demografía latina considerando su fuerte participación en las elecciones.
 
Mientras Michael Arndt  (Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine) se encuentra redactando el anticipado guion original del Episodio VII, Walt Disney Estudios se encuentra en pláticas con los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg para hacerse cargo del resto de la trilogía. Enhorabuena ha brindado grata emoción a los seguidores puesto que Kasdan se encargó de El Imperio Contrataca, El Retorno del Jedi y Cazadores del Arca Pérdida. Así que la gran reunión se está volviendo grande. Por otra parte Kinberg es altamente reconocido por X-Men: La Batalla Final, Sr. y Sra. Smith, Esto es Guerra, Sherlock Holmes y X-Men: Primera Generación.
 
Entre algunos promocionales exclusivos en los formatos Blu-rays, El Caballero de la Noche Asciende contendrá un vistazo sobre la futura producción de Superman: Hombre de Acero. En cuanto a su competidor: La Fase 1 de Marvel mostrará avances de Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Hombre Hormiga, Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2.
 
La completa aventura del Cazador se ha vuelto una colaboración ya que oficialmente Kristen Stewart ha sido contratada para regresar pero como un personaje de reparto en la anticipada secuela de Blanca Nieves y El Cazador. Charlize Theron no regresará poniendo en cuestión el potencial taquillero. Entretanto, Pattinson no tiene por qué preocuparse porque el director Rupert Sanders no participará.
 
Fuentes:

No hay comentarios: