sábado, 2 de febrero de 2013

Predicciones de febrero de 2013


 
El año inició ligeramente inferior al pasado, entre los títulos predominantes estuvieron las veteranas Django Sin Cadenas, La Noche Más Oscura, Los Miserables y El Hobbit: Una Aventura Inesperada, las cuales contribuyeron con $ 826 millones de dólares gracias a un rango de $ 60 a $ 80 millones por cada una. Entre algunos estrenos: Mamá mostró supremacía para su género, Los Juegos del Destino siguió con fuertes recomendaciones y Hansel y Gretel debutó respetablemente. Sin embargo La Ciudad de las Sombras, El Último Desafío, Parker y Movie 43 bombearon con fatalidad.
 
Aventurándonos al nuevo mes, Febrero parece continuar la mala racha aunque existe posibilidad de contar con la primera película de $ 100 millones. Primeramente El Ejecutor (Bullet to the Head) parece más en tono a El Último Desafió por lo que proyectó $ 25 millones. No estoy en contra de Sylvester Stallone, simplemente los avances no le ayudan en absoluto. Mi Novio Es Un Vampiro (Warm Bodies) y Hermosas Bestias (Beautiful Creatures) buscan duplicar el fenómeno de Crepúsculo pero terminaran distantes de los $ 70 millones por haber elegido una temporada débil.
 
Ladrón de Identidades (Identity Thief) cuenta con Jason Bateaman y Melissa McCarthy en oposición a Side Effects con Jude Law, Rooney Mara y Channing Tatum. Aun así ambas están destinadas a romper la buena racha de los actores. Aproximadamente se anticipa un total cercano entre los $ 50 hasta los $ 75 millones. Curiosamente el Día de San Valentín tendrá a Duro de Matar 5 contra Safe Heaven. Bruce Willis en conjunto con la franquicia garantizaran los $ 100 millones aunque podría suceder una desgraciada. Por otra parte, para tratarse de una novela de Nicholas Sparks, es un hecho la frontera de los $ 60 millones.
 
Finalmente Dwayne Johnson regresa como el protagonista de acción pero por tratarse de una producción independiente, se rumora un final pobre de $ 30 millones. Por lo visto este no será el año de los veteranos de acción.  Snitch cuenta con las participaciones secundarias de Susan Surandon y Benjamin Bratt, quienes han estado lejos de un triunfo doméstico. Se espera un retorno con Pain and Gain pero mi mente sólo apunta a Rápidos y Furiosos 6 y G.I. Joe 2.
 
¡A esperar se ha dicho!  

No hay comentarios: