jueves, 5 de marzo de 2015

Hablemos de Cine


Por tercera semana consecutiva, Cincuenta Sombras de Grey se mantuvo en primer lugar a nivel internacional con $ 36 millones de dólares. Inesperadamente sorprendió con una suma de $ 338.4 millones, más que Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Kingsman: El Servicio Secreto se mantuvo con $ 25.6 millones adentrándose a los $ 124 millones. Grandes Héroes rondó cerca con $ 21.6 millones, extendiendo su legado a unos fantásticos $ 351.3 millones. Entre algunas menciones: Francotirador se impulsó a los $ 139.1 millones, Maestros de la Estafa debutó con $ 12.2 millones y El Segundo Hotel Éxotico de Marigold con $ 9.4 millones. 

Existe furia entre la mesa directiva de los Oscares ya que además de haber sufrido una caída del 16% en los ratings, el contenido y su calidad se desplomaron. Por tanto uno de los temas en discusión es la reducción de ocho a originalmente cinco películas nominadas. Se dice que si fuese aprobado, futuras producciones como American Sniper o Un Sueño Posible no tendrían oportunidad.

En mayor parte a Cincuenta Sombras de Grey, Bob Esponja, Kingsman: El Servicio Secreto y American Sniper, Febrero mejoró un 9% de lo recaudado el febrero pasado. La taquilla fue de $ 765 millones y con 11% ahora de ventaja, se espera un nuevo record para el fin de 2015.

La memoria de la fotoperiodista Lynsey Addario, ganadora del Premio Pulitzer, está siendo contemplada por Steven Spielberg y Jennifer Lawrence para adaptarla al cine. No obstante Working Tile con Reese Witherspoon, Darren Aronofskyy Natalie Portman; y The Weinsten Company con Georgle Clooney y Grant Heslov también andan peleando por los derechos.   

Luke Evans (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Drácula: La Historia Jamás Contada) está en negociaciones para interpretar a Gaston en la nueva readaptación de La Bella y la Bestia del director Bill Condon.  

Sarah Michelle Gellar se integrará con su esposo Freddy Prince Jr. para la Segunda Temporada de Star Wars Rebels. El director y productor Dave Filoni reveló esta adición aunque todavía se desconoce al personaje que vaya a prestarle su voz. Dado los anticipados retornos de Darth Vader y Ahsoka Tano en el episodio final de la primera temporada, Rebels se ha vuelto una serie popular.  

Diablo Cody, la guionista de Juno, ha sido contratada para hacerse cargo de la adaptación de Barbie la cual está contemplada para volverse en una película real bajo Sony Pictures. Cabe señalar que Sony está trabajo con Mattel también en Maestros del Universo.   

En base al nuevo reinicio del Hombre Araña, lo trabajado en el proyecto de Sinister Six se incrustara ahora en la tentativamente referida Espectacular Hombre Araña. A su vez Drew Goddard asumirá no sólo las labores del guión sino también la dirigirá. Se rumora que Iron Man estará involucrado hasta el nivel de pelear con Peter Parker por un lugar en Los Vengadores. Marvel y Sony aseguraron que no se tratará de otra historia de orígenes.

Después de 14 años, Ethan Hawke (Boyhood) se reunirá con Denzel Washigton (El Justiciero) y el director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) para la readaptación de Los Siete Magníficos. Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Haley Bennet (El Justiciero) también aparecerán.   

Denis Villeneuve (Prisioneros) está en negociaciones para dirigir Blade Runner 2. Ridley Scott ha decido mejor concentrarse en Prometeo 2 pero al igual que con Alien 5, también producirá esta anticipada secuela la cual ya cuenta con el asegurado retorno de Harrison Ford. Si tan sólo Disney le diera una oportunidad de continuar como Indiana Jones, como bien dicen, no hay quinto malo.

Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado, tratará de hacer lo que Need For Speed no pudo y es convertir Gran Turismo en una franquicia taquillera. Esto sí las negociaciones con Sony concluyen a favor de sus demandas creativas. 

Para los amantes de los Vengadores de Marvel, AMC Theaters presentará una programación de 27 horas comenzando con Iron Man y concluyendo con el estreno esperado de La Era de Ultrón. Esto también incluye El Increíble Hulk y Guardianes de la Galaxia. Si estás tan loco para hacerlo, los días serán del 29 de Abril al 1ro. De Mayo.

Posteriormente de Alien 5, Neill Blomkamp tiene planeado continuar con Distrito 10, la secuela anticipada a Distrito 9, la película de ciencia ficción que estuvo nominada al Oscar. El director aseguró que ahora sí tiene una idea por donde comenzar.  

Día de la Independencia 2 tendrá a Jessie Usher en el rol del hijo del personaje que protagonizó Will Smith en la versión original de 1996. Liam Hemsworth también participará mientras que Jeff Goldblum confirmó su retorno al lado del director Roland Emmerich.  

Fuente:

No hay comentarios: