lunes, 2 de marzo de 2015

Predicciones de Marzo (2015)


Cincuenta Sombras de Grey, Kingsman: El Servicio Secreto y Bob Esponja hicieron maravillas en Febrero con fuertes aperturas e impresionantes taquillas tales como los 136 millones, 73.9 millones y $ 129.1 millones de dólares respectivamente. Además Francotirador cruzó los $ 300 millones mientras McFarland, USA resultó ligeramente superior al drama previo de Kevin Costner.

Lamentablemente hubo varias pérdidas: The DUFF, Hob Tube Machine 2, El Destino de Júpiter, El Séptimo Hijo, Black & White y Project Almanac. Por otro lado, no parece ser el caso de Marzo la cual cuenta con cuatro producciones con el potencial de exceder de los $ 100 millones, incluso de romper la barrera de los $ 200 millones a diferencia de Cincuenta Sombras de Grey. 

Neil Bloomkamp se volvió reconocido por Distrito 9, mantuvo su innovación con Elysium aunque no pudo destacar en la Taquilla. Tal parece ser el caso de Chappie que con Hugh Jackman, Sigourney Weber, Sharlto Copley y Dev Patel podrían posicionarla en los $ 80 millones. De igual forma, cumplió con su cometido de poner en marcha a Alien 5

Dev Patel competirá contra el mismo con El Segundo Mejor Éxotico Hotel Marigold  (The Second Best Exotic Marigold Hotel). Aunque me temo que podría verse reducida su taquilla a la mitad en contraste con la antecesora. Con un pronóstico en los $ 30 millones, anticipo que internacionalmente le irá mejor.

Tratando de imitar al trio de Quiero Matar A Mi Jefe y en víspera del fracaso taquillero de la secuela. Unfinished Business podría acercarse a los $ 50 millones solamente por los recientes logros de Tom Wilkinson (Selma), Dave Franco (Buenos Vecinos), Sienna Miller (Francotirador) y James Marsden (Lo Mejor de Mí) ya que Vince Vaughn no ha podido resurgir.   

Cinderella no es Maléfica, eso ha estado claro desde el principio. Los avances nomás no la arman y por tanto no me sorprendería verla acompañar a Blanca Nieves y El Cazador en los $ 150 millones. En cuanto a Liam Neeson, éste continuará con la acción en Run All Night la cual podría vérselas en los $ 40 millones dado que Búsqueda Implacable 3 no cumplió con las expectativas.

Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba pelearan en The Gunman. Este drama de asesinos no está generando interés por lo que podría quedarse escasa de los $ 30 millones. Kevin Hart y Will Ferrell tratarán de conseguir la comedia del año con Get Hard, tengo mis dudas al respecto sobre los $ 100 millones, $ 75 millones son más viables.

Insurgente, la secuela de Divergente, parece estar en la cuerda floja y si esto sucede, sería genial para que las dos partes restantes se fusionaran. Me da la sensación de que podría rondar cerca de los $ 124.8 millones de Bajo La Misma Estrella. Todo parece depender de su crecimiento internacional y por el momento Woodley no está al nivel de Lawrence.

El cierre del mes estará a cargo de Home, una animación que cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihuanna, Steve Martin y Jennifer Lopez. Por consiguiente todo debería estar en orden para los $ 100 millones, hasta podría volverse más taquillera que Cenicienta. Menos y entonces sería considerada un rotundo fracaso.

Entretanto, disfrutemos de las funciones que nos aguardan en este lluvioso mes.

Fuente:

No hay comentarios: