jueves, 21 de abril de 2016

Hablemos de Cine


Tampoco fue la excepción en la Taquilla Internacional, la readaptación de El Libro de la Selva consiguió unos asombrosos $ 136.1 millones en su segunda semana. Está a tan sólo $ 13 millones de los $ 200 millones. Batman Vs. Superman estuvo lejos con $ 15.1 millones para adentrarse en los $ 516 millones. Aunque me temo no logrará vencer los $ 574.8 millones que lleva recaudado Zootopia viendo como sigue atrayendo la atención con $ 10.8 millones. Entretanto El Cazador y La Reina de Hielo logró agregar $ 17.6 millones a su monto limitado de $ 43 millones.

Con EL Libro de la Selva destinada a pasar de los $ 200 millones este fin de semana, Warner Bros ha decidido recurrir a Alfonso Cuarón (Gravedad) para que le ayudé a Andy Serkis en su propia readaptación en Libro de la Selva: Orígenes. Muchos coinciden en que no sería una buena idea en víspera de que Disney anunció una secuela para ese mismo año de 2018.

Por causa de Star Wars, James Cameron ha decidido retrasar los lanzamientos de no sólo tres sino cuatro secuelas de Avatar de las cuales verán la luz del día en 2018, 2020, 2022 y 2023. Todavía no logra concluir la segunda y ya añadió una cuarta a la lista.

Batman: The Killing Joke será la primera producción del Universo Cinematográfico de DC Comics en ser clasificada R. Y hablando del Caballero de la Noche, el primer corte de Batman Vs. Superman llevaba una duración de 4 horas antes de ser reducida a 2 horas y medias de las cuales 30 minutos serán añadidos con el lanzamiento de la Versión Extendida en verano de este año.  

Con el triunfo de El Libro de la Selva, Jon Favreau regresará a producir el mundo cinematográfico de Marvel con las dos entregas de Avengers: Infinity War. Por otro lado se estima que Capitán América: Guerra Civil logré un debut en los $ 200 millones.

Robert Downey Jr. no sólo pretende reunirse con Guy Ritchie para filmar Sherlock Holmes 3 este año sino también acaba de firmar un jugoso acuerdo con Sony Pictures para aparecer en la nueva adaptación de Spider-Man: Homecoming.

Entre algunas novedades:
Blade Runner 2 adelanta su estreno en Enero 12 de 2008 a Octubre 6 de 2017.
J.A. Bayona (El Orfanato) estará cargo de Mundo Jurásico 2 cuyo guión será escrito Colin Trevorrow.
Todavía sin estrenarse, Los Ilusionistas 3 ha sido oficialmente anunciada.
Después de Spider-Man, Willen Dafoe regresará pero en las dos partes de La Liga de la Justicia.
Después de los MTV Movie Awards, Dwayne Johnson y Kevin Hart se reunirán para el readaptar Jumanji.

Fuentes:

No hay comentarios: