jueves, 28 de abril de 2016

Hablemos de Cine


 Con 53 territorios en su dominio, El Libro de la Selva cautivó la Taquilla Internacional con unos impresionantes $ 96 millones. En tan sólo dos semanas ha logrado impulsarse a los $ 337 millones. Tan siquiera El Cazador y La Reina de Hielo ascendió a los $ 80 millones gracias a sus $ 32.1 millones. Zootopia ha resultado una fántastica novedad para Disney dado que sus $ 10.48 millones la situaron en los $ 590.7 millones de los cuales derrotaron los $ 532.1 millones de Batman Vs. Superman la cual comienzó su descenso con $ 8.3 millones.

Recién de haber ganado el Oscar por La Chica Danesa y próximamente a protagonizar Jason Bourne, Alicia Vikander ha sido elegida como Lara Croft para el reinicio de Tomb Raider. Warner Bros aseguró que Vikander siempre ha sido su favorita, en contraste con Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), sólo estaban esperando tener el guión adecuado para hacerlo oficial.

La visita de los príncipes Harry y William al set de Star Wars: Episodio VIII no fue mera coincidencia ya que se confirmó que aparecerán en el filme bajo el disfraz de Stormtroopers acompañando a Benicio del Torre en una escena que involucra un ascensor.

Entre las siguientes producciones de Disney tenemos a Maléfica 2 con Angelina Jolie, El Libro de la Selva 2 con el mismo director Jon Favreau, Cruella con Emma Stone, Dumbo bajo la dirección de Tim Burton, Jungle Cruise protagonizada por Dwayne Johnson, Marry Poppins 2 con Emily Blunt en el papel títular, y Campanita con Reese Witherspoon y otras más. 

En el frente de Marvel contamos con Inhumanos ya no cuenta con una fecha de estreno pese a manejarse la temática en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. de la cual acaba de anunciar su cuarta temporada.

La Franquicia de El Cazador podría oficialmente haber carecido tras su debut en los $ 20 millones el fin pasado. Se proyecta que Universal Studios podría perder $ 70 millones ya que se necesita por los menos recaudar $ 350 millones a nivel mundial.

Entre algunas novedades:
Gracias a los $ 240 millones recaudados mundialmente, Daddy’s Home 2 ha sido anunciada.
Pese a la recepción mixta, Escalogríos 2 ha sido confirmada con Jack Black.
Will Ferrell interpretará a Ronald Reagan en una nueva adaptación de este ex presidente.
NBC Universal compró Dreamworks Animation por $ 3.8 billones de dólares.

Fuentes:

No hay comentarios: