jueves, 7 de abril de 2016

Rogue One a la Ofensiva


Batman Vs. Superman tampoco pudo evadir un tremendo colapso del 68% en la Taquilla Internacional. No obstante sus $ 85.1 millones la ayudaron a traspasar de los $ 421.4 millones venciendo los totales de El Hombre de Acero y Deadpool. Enseguida Zootopia se mantuvo con $ 30 millones para adentrarse en los $ 511.7 millones mientras Mi Gran Boda Griega sigue sorprendiendo con $ 5.6 millones para una suma respetable de $ 54.9 millones. Entre algunas menciones tenemos a Divergente La Serie: Leal recaudando apenas $ 80.3 millones y Milagros del Cielo debutando en México con $ 2.3 millones.  

Después de otro éxito con Milagros del Cielo, Eugenio Derbez ha sido acercado por Warner Bros para prestar su voz en el ratón famoso Speedy González. La animación al personaje popular de Looney Tunes comenzará a producirse a finales de este año.

Benedict Cumberbatch debutará el primer avance de Dr. Strange durante el programa de Jimmy Kimmel Live mientras the Lucasfilms presentará Rogue One: A Star Wars Story en Good Morning America ¿Cuál será la más esperada?

El guionista Randall Wallace (Somos Héroes, El Cielo Sí Existe) volverá al género de la Segunda Guerra Mundial al dirigir un filme sobre los Flying Tigers donde se contará la historia de una hermandad de pilotos que se ofrecieron como voluntarios para pelear al lado de los chinos.

Pese a la rotunda caída de Batman Vs. Superman, Warner Bros continuará con la filmación de los dos partes de la La Liga de la Justicia donde a su vez adelantaron la producción independiente de Mujer Maravilla para Junio 2 de 2017. Por otro lado, Cyborg está siendo contemplado para aparecer en la adaptación independiente de The Flash.

Con la muerte no esperada de Alan Rickman, a quien veremos por última vez en Enemigo Invisible, la serie televisiva de Galaxy Quest Revival, se ha puesto en pausa indefinida. Quizás Tim Allen decida regresar una vez que terminé de filmar Last Man Standing para tratar de reanimar a los guionistas.

Entre algunas novedades:
Blade Runner 2 recibe con lo brazos abiertos a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Spectre).  
Homecoming podría ser el título oficial del nuevo reinicio del Hombre Araña.
Curtin James Jackson alias 50Cent participará en El Depredador.
Para quienes lo desconocían, Sean Pean prestó su voz en la animación de Angry Birds.
Se rumora que Colin Firth regresé a Kingsman: El Círculo Dorado (junio 16 de 2017)
Charlize Theron (El Cazador 2, Mad Max 4) y Kristofer Hivju (Juego de Tronos) antagonizarán Furiosos 8.

Análisis del primer avance de Rogue One: A Star Wars Story
Bastante potencial, lo poco que vi fue suficiente para cautivar mi emoción por esta saga. Debo confesar que la nostalgia me conmovió como también descubrir otra faceta más, mucho más personalizada y enfocada en la Alianza Rebelde ante el resurgimiento de la Estrella Letal. Recepción mixta es de esperarse pero al final, creo que al final ha sido un grandioso avance por su tono militar.

Fuentes:

No hay comentarios: