lunes, 6 de septiembre de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO.COM

• El Americano (The American) se colocó en la posición #4 de los Mejores Openings en Labor Day con $ 16.3m. Mientras Machete entró en #8 con 14m. Este fin de semana festivo fue decepcionante ya que ambas producciones se quedaron corta de romper los $ 30m recaudados por el reboot de Halloween en el 2007. Incluso cortos de llegar a los $ 20m por el Transportador 2.
http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/laborday.htm

• En la taquilla mexicana de agosto 27-29, El Último Maestro del Aire debutó en primer lugar con $ 4.2 millones de dólares, seguidos muy abajo su competencia No Eres Tú, Soy Yo con $ 1.4m. Lo cual es decente a comparación de otras. La verdadera decepción fue la otra producción mexicana El Atentado, sólo obtuvo $ 0.25, solamente un cuarto de un millón. México todavía no se ha metido al bicentenario.

CINEPREMIERE

• En este fin de semana la película mexicana controversial titulada El Infierno se estrenó en quinto lugar con 8.4 millones de pesos. Un poco escaso del millón de dólares por No Eres Tú Soy Yo, pero cuatro veces más potentes que El Atentado. Como era de esperarse, la comedia siempre le va a ganar al drama y más cuando son tiempos que nadie quiere recordar la historia y menos celebrar un bicentenario injustificado.
http://www.cinepremiere.com.mx/node/12510

IGN.COM

• Andrew Garfield habló del honor que será interpretar al nuevo Hombre Araña, también comentó de la llamada que estuvo esperando durante veinticuatro años sobre interpretar a un personaje que siempre ha querido por toda su vida, deslizarse por Nueva York con cámaras interesantes y efectos especiales. Espera definir el papel con su dedicación.
http://movies.ign.com/articles/111/1118663p1.html

• La propaganda de The Other Guys donde se muestran a Mark Walhberg y Will Ferrel portando armas en sus manos, han sido removidas por placas, sodas y engrapadoras debido a una queja ejercida por parte de la Agencia Metropolitana del Transporte de San Francisco.
http://movies.ign.com/articles/111/1118663p1.html

• Los productores de la franquicia exitosa del Videojuego Halo, podría encontrarse más cercana a estrenarse como una película exclusiva para Televisión. Por el momento tienen mucho material y la idea no es recrear la historia ni menos volver contarla sino adaptar una nueva aventura en el universo.
http://movies.ign.com/articles/111/1118553p1.html

• El actor de El Origen Tom Hardy reemplazará a Michael Fassbender como Magneto en la nueva precuela de X-Men: First Class. Pero ese no será sólo su único papel fuerte ya que también retomará el personaje de Mad Max en el nuevo reboot de George Miller.
http://movies.ign.com/articles/111/1118275p1.html

• Ridley Scott, el padre de Alien, habla de la precuelas asegurando que el contexto sigue siendo 30 años antes de la original y explorará los orígenes de las criaturas, asegura que la película será grotesca y extremadamente fuerte. También que se tratará entre dioses e ingenieros del espacio, sugiriendo que los Aliens podrían ser un tipo de arma biológica para limpiar planetas. Por último aseguró que James Cameron no se saldrá con la suya por la manera en que levantó la barra en la secuela.
http://movies.ign.com/articles/111/1118284p1.html

COMINGSOON.NET

• Gemma Artenton se encuentra en pláticas para protagonizar las precuelas de Alien, aparentemente Ridley Scott le gustó su actuación en La Desaparición de Alice Creed. Pero la joven actriz británica ya tiene otros papeles taquilleros como Príncipe de Persia, Furia de Titanes y James Bond: Quantum.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69595

• Jan De Bont (Tornado, Tomb Raider: La Cuna de la Vida) dirigirá la siguiente adaptación de Mulan, la clásica animación de Disney cobrará vida en la pantalla gracias a la actriz Zhang Ziyi cuyos papel destacado se encuentra en Memorias de una Geisha.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69562

• Dwayne Johnson tomará el protagonica en la secuela de Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla de los Misterios basada en la novela del mismo nombre. Obviamente la adaptación no será fiel. Todo parece indicar que Brendan Fraiser no regresará ya que la sinopsis nos presenta a tres nuevos personajes. Es una lástima, me hubiera gustado ver a Brendan y a Dwayne juntos de nuevo como estuvieron en el 2001 con La Momia Regresa. Aunque nunca realmente nunca trabajaron juntos.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69425

No hay comentarios: