lunes, 13 de septiembre de 2010

Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO

• Los $ 27.7 millones de dólares recaudados por Resident Evil: La Resurrección rompió el record de mejor abertura en el género Zombie superando los $ 26.7m de Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead) de 2004. Actualmente en tercero está Tierra de Zombies (Zombieland) con $ 24.7m, en cuarto Resident Evil: Extinción con $ 23.6m y en quinto, Resident Evil Apocalipsis con $ 23.0m.

• En el mercado internacional tenemos a El Último Maestro del Aire con $ 9.4m y un total foráneo de $ 139.6m lo cual son diez millones más que su total doméstico. La Agente Salt se benefició de África al obtener $ 8.4m para un total respetable de $ 146.7m. La nueva versión del Karate Kid ha obtenido favoritismo fuera de casa al conseguir $ 8.3m y n total foráneo de $ 157.8m. Mundialmente tiene un total de 334.1m lo cual es impresionante para un producto de $ 40m. Toy Story 3 sigue fenomenal al recibir $ 7.4m y un total foráneo de $ 622.2m. El Aprendiz del Brujo puede sentirse aliviado por llevar un total de $ 115m, sumados a unos decepcionantes $ 60m de la taquilla americana; se puede decir que eso salvo a alguien de ser despedido. Otra sorpresa es Step Up 3D quien lleva $ 82.6m después de una desinteresante y corta trayectoria en Estados Unidos.

THE-NUMBERS

• En el mercado de las ventas en DVDs, tenemos a Lost: La Completa Sexta y Final Temporada guiando la lista con 338,937 unidades equivalentes a $ 12.8m. En segundo encontramos a Plan B con 277,183 unidades equivalentes a $ 4.7m y La Última Canción con 204,244 unidades, en segunda semana ha logrado $ 17.3 millones de dólares extras a su estable taquilla de $ 60m.
http://www.the-numbers.com/dvd/charts/weekly/thisweek.php

IGN

• Michael Caine participará en el reparto de la secuela Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa basada apenas en la novela aclamada de Julio Verne. En esta parte Brendan Fraiser no regresará a interpretar su papel ya que el filme contendrá nuevos personajes de los cuales, Dwayne Johnson (Un Hada Por Accidente) será el actor principal.
http://movies.ign.com/articles/111/1118845p1.html

• Las únicas secuelas de Depredadores no son las únicas palabras aseguradas por Robert Rodríguez quien confirmó otras dos más por parte de Machete. Y eso que está por sacar Spy Kids 4 y una que les debe a todos los fans, Ciudad del Pecado 2. Puras secuelas hay en la mente de este director y productor.
http://movies.ign.com/articles/111/1118833p1.html

Iron Man 2 saldrá a la venta en los Estados Unidos el 28 de este mismo mes. Se dice de un combro especial de DVD y Blu-Ray en Target donde la caja será metálica. Solamente habrá 30,000 copias y estarán enumeradas.
http://bluray.ign.com/articles/111/1118808p1.html

• El Director Alfonso Cuaron y Warner Bros no pudieron convencer a Angelina Jolie de trabajar en la película de ciencia ficción titulada Gravedad. Por lo que acudieron a una actriz veterana en el género y su nombre es Natalie Portman, la famosa senadora de Naboo en Star Wars: Episodio I-3. La joven actriz le ganó a Scarlett Johansson y Rachel Weisz.
http://movies.ign.com/articles/111/1118760p1.html

COMINGSOON

• Rowan Atkinson regresará a interpretar al famoso Johnny English en ls secuela titulada Reborn. Al lado de él tendrá a Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio) y Dominic West (300). La película original hizo $ 40m domésticamente y $ 160 millones mundialmente.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69754

• Para los fans ansiosos de ver la nueva película de Angelina Jolie y Johnny Depp, el corto de El Turista se estrenará en 15 de septiembre en el internet y a partir del 17 estará ligada en el estreno de El Pueblo (The Town) película dirigida y actuada por Ben Affleck.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69751

• Milla Jovovivh aseguró que Resident Evil 5 es una garantía después de que la cuarta parte debutó con $ 73 millones mundialmente en sólo tres días. Supongo que el reboot se suspenderá temporalmente. Dicen que para la quinta, los productores, los escritores y el director escucharán a la gente por lo que el proceso de producción será interactivo.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69747

Furia de Titanes 2 comenzará a filmarse el febrero del próximo año comentó el Director Jonathan Liebesman y habló también de Los Indestructibles 2, expresó que por el momento el estudio se encuentra en pláticas, de las cuales han surgido buenas ideas y nuevas adiciones al cast establecido.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69713

• Gael García y Diego Luna quienes trabajaron juntos en Y Tú Mamá También se reunirán de nuevo pero al lado de Will Ferrell en Casa de Mi Padre, la comedia mexicana hablada en español tendrá un estilo de novela dramática con subtítulos en español. También contará con las participaciones de: Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez, Genesis Rodríguez y Adrián Martínez. Esta noticia si es interesante.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69700

No hay comentarios: