martes, 16 de noviembre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

Machete y Jackass 3D fueron un fracaso en la taquilla mexicana al debutar en séptimo y octavo lugar en el rango de los 200,000 dólares. El verdadero ganador por segunda semana consecutiva fue Todo Un Parto (Due Date) con $ 921,418 dls para un total de $ 3 millones. En segundo lugar, Las aventuras de Sammy: El Pasaje Secreto se mantuvo con $ 600,340 dls para un final de $ 3.3m en dos semanas. Actividad Paranormal 2 se deslizó al tercer lugar con $ 520,963 dls para presumir sus $ 7.4m recaudados en cuatro semanas. México debería animarse a producir este tipo de película, probablemente utilizaran menos de los $ 3 millones invertidos.

The-Numbers

• En el mercado de los DVDs, Toy Story 3 debutó con excelencia al vender 3.85 millones de unidades equivalentes a $ 73 millones de dólares generados en tan sólo cinco días. Más aparte los 2 millones de Blu-rays, que incrementaron de los 1.5 millones vendidas por Up el año pasado. Por el momento superó los 3.84 millones de unidades vendidas por Cómo Entrenar a Tu Dragón que le tomó un mes. Sencillamente Increíble. Demasiado lejos en segundo, la serie de guerra El Pacifico vendió 292,954 paquetes de DVD equivalente $ 12.5m. Decente para una serie dramática.

IGN

• Se rumora que los siguientes actores: Jean-Claude Van Damme, Alan Arkin, Billy Crystal, Jack Black, Zach Galifianakis y cantante Lady Gaga harán un cameo en la película de The Muppets.

• 15 es el número considerado de películas animadas que competirán por los tres asientos para ganar el Oscar por Mejor Animación. La lista incluye: Alfa y Omega, Como Perros y Gatos 2, Mi Villano Favorito, The Dreams of Jinsha, Como Entrenar a Tu Dragon, Idiots and Angels, El Ilusionista, Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, Megamente, My Dog Tulip, Shrek Para Siempre, Summer Wars, Enredados, Campanita y El Gran Rescate y por último Toy Story 3. Me sorprende ver varias títulos compitiendo pero sean las que terminen siendo elegidos, sólo habrá una ganadora y será Toy Story 3.

• El título de la segunda parte de X:Men Orígenes: Wolverine será llamada simplemente como The Wolverine y la película no tendrá nada que ver con las otras. Se mantendrá en su propia dirección e historia.

• Otro cameo sorpresivo para The Hangover 2 y no es nada menos que un ex presidente de los Estados Unidos, no se asusten no es Bush sino del mismísimo Bill Clinton. El ex presidente filmó su escena un sábado en Bangkok, donde estaba de visita para entregar un discurso sobre la energía pura.

• El Origen (Inception) se estrenará en diciembre 7 en un portafolio de colección especial que incluye la versión en DVD y Blu-ray. Así es, un portafolio donde adentro viene la caja del Blu-ray con dos discos de alta definición y el DVD. El costo será entre $ 50 y 60dls. Vendrán otros extras pero para mejor visualización, visita el link:

Comingsoon.net

• El tráiler oficial de la película anticipada Linterna Verde se encuentra en alta definición dando click al siguiente link:

• Leonardo Dicaprio confirmó que los planes avanzan con Clint Eastwood para filmar Hoover, película que trata sobre la biografía de J. Edgar Hoover quien fundó el FBI en 1930.

Fandango

• ¡Que comiencen las nominaciones! Los People’s Choice Awards 2011 anunciaron sus nominaciones de las cuales La Saga de Crepúsculo: Eclipse obtuvo 8. Al parecer hay nuevas categorías y pleonasmo de premios, pero bueno: premios son premios. La lisa completa la puedes ver en el siguiente link:

No hay comentarios: