lunes, 1 de noviembre de 2010

Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Actividad Paranormal 2 debutó en primer lugar en la taquilla mexicana del 22-24 de Octubre con $ 1.8 millones de dólares. Mientras en tercero tuvimos a Biutiful con 665,454 dólares. En segundo, Ga’Hooler ha demostrado potencia al sostenerse con $ 951,992 para un total de $ 5.5m en tres semanas.

The-Numbers

• Como Entrenar a Tú Dragón encabezó la lista de los DVDs vendiendo 1.8 millones de unidades equivalentes a $ 39.6m. En segundo, El Karate Kid declinó 65% impulsando 421,207 unidades para un total 1.6 millones de unidades equivalente $ 28.3m. En tercero Iron Man 2 consigue vender 385,216 unidades para un total de 4.3 millones de unidades equivalentes a $ 96.2m en tres semanas.

IGN

• Conan the Barbarian regresará a la pantalla grande el 19 de agosto de 2011. En esta ocasión la aventura será en 3D confirmó Lionsgate.

• Salió una fotografía donde el actor Sam Worthington (Avatar) interpreta a un ex policía y ahora fugitivo quien se encuentra en el borde de un edificio alto mientras Elizabeth Banks (Seabiscuit) actúa como la negociadora que intenta hablar con él. La película se llama Man On A Ledge y otros actores lo conforman Anthony Mackie (Zona de Miedo), Jamie Bell (Billy Elliot), Edward Burns (27 Bodas) y Ed Harris (Pollock).

• Uno de los productores de El Juego del Miedo VII está dispuesto a revivir otra franquicia de horror. El productor Marc Burg se unirá con Carl Mazzocone para realizar Leatherface 3D, la secuela a La Masacre de Chainsaw Texas. No podía faltar el formato 3D ya que está de moda. El guión está recibiendo los últimos toques y estará próximamente listo para filmarse.

• Universal Studios confirmó The Bourne Legacy para el 3 de agosto de 2012. El director y escritor de la trilogía Tony Gilroy afirmó que no se trata de un reboot sino de una secuela. Nadie reemplazará a Matt Damon. Sino en esta ocasión será un nuevo y único capítulo.

• Universal también confirmó el estreno de The Dark Tower, la primera parte basada en la saga literaria de Stephen King verá la luz en mayo 17 de 2013. El director será Ron Howard acompañado de su productor Brian Grazer. El equipo que nos brindó Una Mente Brillante, Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

• Mike Tyson regresará a The Hangover 2 a continuar como él mismo. Tyson ira a Tailandia para filmar sus escenas. En una entrevista el defendió a Mel Gibson diciendo que trabajaría 100% con él si así hubiera sido el caso. Hizo comentarios de no señalar con el dedo y comentó que todos tenemos un Mel Gibson adentro y a veces estamos en busca de ayuda.

• En esta página podemos ver algunas fotografías del traje de el Capitán América: El Primer Vengador.

• Misión Imposible IV será llamada Ghost Protocol (Protocolo Fantasma). La revelación fue en una conferencia en Dubai, uno de los escenarios de la secuela. En el anuncio estuvieron presentes Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton y el director Brad Bird.

• El presupuesto de Ghost Rider fue recortado de los $ 135m hasta los $ 75m. Esto debía hacerse por el caso de que la primera parte no fue tan exitosa como se anticipaba. Aún así recibirá el tratamiento de 3D.

• Christopher Nolan anunció el título de la tercera entrega de Batman y será The Dark Knight Rises y en otro comentario afirmó que El Acertijo no aparecerá en la secuela. Lo cual sorprendió a muchos. También anunció que el filme será filmado en 2D y en IMAX. Pero no utilizará el 3D porque no es seguidor de ese formato.

Comingsoon Net

• Step up 3D sólo logró $ 42m en los Estados Unidos pero sus $ 160m mundialmente la convirtieron en la más exitosa de la franquicia por lo que Step Up 4Ever fue anunciada para el 2012 continuando el formato en 3D. Hay franquicias motivadas por el dinero.

Trailer Análisis

Liam Nelson retoma su papel de Taken pero con un enfoque de misterio que podría malinterpretarse con facilidad. Aún así parece ser un eficaz suspenso. El problema radica en que podría caer en la comparación con la de Identidad Bourne y volverse génerica.  

No hay comentarios: