jueves, 7 de abril de 2011

Las Noticias de la Semana

BOXOFFICEMOJO

• En la taquilla internacional, Sucker Punch: Mundo Irreal consiguió $ 11.5 millones de dólares gracias a sus 40 territorios disponibles. Su total hasta el momento radica en los $ 20 millones. Ligeramente alto que su doméstica. Una Esposa de Mentira se está beneficiando con cada semana, su recaudación fue ahora de $ 10.9 millones y calladitamente lleva acumulado un total de $ 76.3 millones. Por otra parte, Batalla: Los Ángeles agregó $ 10.4 millones para quedarse a sólo $ 4 millones de cruzar los $ 100 millones. Rango se emparejó con su taquilla doméstica al obtener $ 8.6 millones impulsándose a un final de $ 107.7 millones. Hop: Rebelde Sin Pascua habrá logrado dominar los Estados Unidos, pero en cuanto al resto del mundo, fracasó al adquirir $ 6.7 millones.

• En México, Gnomeo y Julieta se mantuvieron en primer lugar nuevamente con $ 1.1 millones para una taquilla de $ 3 millones. En segundo lugar, Salvando al Soldado Pérez actúo con $ 822 mil dólares para una estable suma de $ 4.2 millones. En tercer lugar, Los Agentes del Destino no contaron con atracción porque sólo ingresaron $ 646 mil durante sus primeros 3 días.


THE-NUMBERS

• El mercado de los DVDs sigue por una mala racha, El Oso Yogi promovió 685 mil unidades equivalentes a $ 10.2 millones de dólares. Esta cifra pertenece al primer lugar, en cuanto al segundo, El Turista distribuyó 608 mil unidades acercándose con una remuneración de $ 9.9 millones de dólares. El fracaso de la taquilla, How Do You Know siguió su desinterés con 267 mil unidades equivalentes a $ 4 millones, muy por debajo de cubrir su presupuesto. En cuanto a Blu-rays, El Turista sobresalió con 230 mil unidades y El Oso Yogi con 200 mil.


IGN

• James Bond 23 comienza a filmarse este otoño y para que uno de las localizaciones seleccionadas será África, sería la primera visita para el espía 007. La fecha de estreno está sujeta para noviembre 9 de 2012.

• La Ciudad Gótica de Batman se trasladará a Pittsburgh para este verano, de acorde a Christopher Nolan quién comentó que estaba feliz de pasar su estancia en ese hermoso hogar durante la filmación de la última parte. Así es, según él. No habrá más Batman, al menos que Warner Bros opté por rehacer la franquicia como se tiene planeado.

• Monsters, Inc ha sido oficialmente desplazada de noviembre 2012 para junio 21 de 2013. En su lugar abrirá una animación Disney titulada Reboot Ralph. Quizá para no sentirse pesado tener tres secuelas de Pixar seguiditas.

• Inframundo 4 comenzó a filmarse en Vancouver, Colombia. Contagiándose con la moda, su filmación está siendo en formato 3D. La sinopsis trata de Selene (interpretado por Kate Beckinsale) quien logra escapar de prisión para encontrarse en un mundo donde los humanos han descubierto la existencia de los vampiros y hombres lobos, y por ende buscan su aniquilación. Interesante concepto.

• Interesante noticia la siguiente: Jaden Smith está sujeto a ser el antagonista de Will Smith, en una producción de ciencia ficción del director M. Night Shyamalan. La historia está situada 1,000 años en el futuro y se trata de un niño que navega una abandonada y escalofriante Tierra para salvarse a él y a su padre después de que su nave se colapsa. Veamos que tal salí el dúo.

No hay comentarios: