miércoles, 20 de abril de 2011

Las Noticias de la Semana

Box Office Mojo

• Río tuvo una excelente segunda semana en la taquilla internacional tras mantenerse en primer lugar con $ 55.4 millones para cruzar los $ 130.9 millones de dólares. La animación de Fox está demostrando tener el potencial de las secuelas de Era de Hielo por lo que es muy seguro que nos encontremos ante una nueva franquicia. En segundo lugar, Scre4m: Grita de Nuevo ingresó $ 17.9 millones, en liga con su inicio doméstico. Es muy posible que logré el promedio de los $ 70 millones recaudados y quizá los exceda dándole esperanzas a la nueva trilogía. En tercer lugar, Hop: Rebelde Sin Pascua está mostrando señales con vida con otros $ 9.1 millones para un final de $ 28.2 millones. A este paso, se puede considerar como un plus. En cuarto lugar, Sucker Punch: Mundo Irreal añadió $ 7.8 millones gracias a sus 54 territorios. Sin embargo sus $ 43 millones todavía no cubren el presupuesto.

• Río continúa siendo una sensación en México tras mantenerse con otros $ 4 millones de dólares para un total de $ 11 millones. No obstante ocupo el lugar de Era de Hielo 3. En segundo lugar se vio el debut de Hop: Rebelde Sin Pascua, la cual consiguió $ 1.7 millones, esto es decente. Mala suerte para Scre4m: Grita de Nuevo y Pase Libre pues sólo obtuvieron $ 708 y $ 544 miles de dólares respectivamente. En una nota patriótica, Salvando al Soldado Pérez cruzó los $ 6 millones en su quinto fin de semana.


The Numbers

• Las altas ventas de DVDs se debieron de nueva cuenta gracias a Enredados y tres nuevos debuts. Logrando conservar primera posición por segunda semana consecutiva, Enredados distribuyó 806 miles de unidades para un total de 4.2 millones equivalentes a $ 65.1 millones de dólares. Manteniéndose cerca en segunda posición nos encontramos con 784 mil unidades entregadas por Tron: El Legado. Esto representa $ 12.5 millones de dólares. Los Pequeños Fockers debutó en tercera posición con 696 mil copias sinónimas de $ 11.8 millones de dólares. Desafortunadamente Las Crónicas de Narnia 3 no generó tanto interés ya que sus 477 mil unidades ($ 8 millones de dólares) no es optimista, pero aun así era de esperarse por su trayectoria en los cines. Milagrosamente, Tron: El Legado sobresalió en Blu-rays porque sus 940 mil copias son supremas. Enredados cruzó los 2 millones en este formato mientras Narnia sólo movió 260 mil.


IGN

• Los personajes de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt de la producción de The Dark Knight Rises fueron revelados. Cotillard interpretará a Miranda Tate, un miembro ansioso por ayudar a un melancólico Bruce Wayne en su travesía por ayudar a la Ciudad Gótica. Se dice que podría ser una cobertura dado que se decía que su papel sería el de Talia al Ghul. Además de confirmarse el segmento del pasado con el joven Ra’s al Ghul. En cuanto a Gordon-Levitt jugará el papel de un policía bajo el comando del Comisionado Gordon. Eso descarta definitivamente el Acertijo.

• Thomas Jane confirmó que será el antagonista de Sylvester Stallone en la siguiente película titulada Headshot. La filmación iniciará el próximo mes en Louisiana y Nueva York. Este dúo de actores de acción es atractivo y comerciable.

• Estando a tres meses de estrenarse el Capitán América y ya existen pláticas de una secuela. De hecho los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely confirmaron ser contratados para la secuela, la cual será bajo la dirección y estilo de Disney. La idea es manejar dos tiempos: el contexto de la Segunda Guerra Mundial y la época moderna de Los Vengadores. Esto podría ser inusual por tratarse del mismo personaje, pero dependerá de la taquilla porque este género está saturando el mercado.


ComingSoon

• Más problemas en la adaptación de la biografía de Gotti: Tres Generaciones porque el director Nick Cassavetes renunció al proyecto y Lindsay Lohan ya no se encuentra en pláticas para interpretar a la hija. Esperemos y consigan buenos repuestos porque esta producción tiene potencial.

• El presidente de Marvel Estudios Kevin Feige, confirmó secuelas de Thor y Capitán América. También espera crear historias originales para Doctor Strange, Viuda Negra, Hawkeye y S.H.I.E.L.D.

• El sencillo “Iridescent” de Linkin Park formara parte de la secuela de Transformers 3. Esto marca su tercera colaboración entre el compositor y la banda quienes aseguran que las canciones encajan perfectamente por su grado de emotividad y sonido. Tienen un punto.

No hay comentarios: