jueves, 11 de septiembre de 2014

El Batimóvil en primera plana


Con $ 25.5 millones de dólares, Lucy se adueñó fácilmente de la Taquilla Internacional. Hasta la fecha, esta producción de acción sobresale con $ 192 millones. Hércules ascendió con $ 17.1 millones excediéndose así con $ 122.9 millones. El Planeta de los Simios: Confrontación agregó $ 11.6 millones, gracias a los $ 72 millones proveniente de China, la segunda secuela o precuela permanece como un rotundo éxito gracias a sus $ 435 millones. Entre algunas menciones: En El Tornado (Into the Storm) ha recaudado $ 65.7 millones mientras que Guardianes de la Galaxia trasciende con $ 291.6 millones.   

El nuevo Batimóvil ha sido revelado mediante un Tweet del propio Director Zack Snyder (El Hombre de Acero, 300). Curiosamente se ve bastante similar al usado en la trilogía de El Caballero de la Noche. Este aspecto motorizado podría significar que la influencia de Christopher Nolan no está siendo ignorada en Batman Vs. Superman.

Iron Man 4 no está contemplada por Marvel puesto que Robert Downey Jr. recientemente lo confirmó a los medios. Quizás tenga que ver con el factor de que Downey Jr. es el actor más costoso de Hollywood, de por sí se asegura que cobró un cheque de 50 millones de dólares por regalías pendientes de Iron Man 3.

El director y productor Alex Kurtzman comentó que la próxima adaptación del villano Venom diferirá de las limitaciones vistas en El Sorprendente Hombre Araña. El objetivo es mantenerse fiel al material oscuro creándose así la esencia de un autentico hombre malo. Falta por verse, la relación con Carnage.

Por otro lado Andrew Garfield confesó que el guión original de Alex Kurtzman y Robert Orci era mucho mejor a lo visto en El Sorprendente Hombre Araña 2. El actor explicó que el trabajo de edición fue lo que provocó una taquilla un poco inferior en compañía de una ráfaga de críticas mixtas.

Faltan meses para el estreno de Terminator: Genisys y Paramount Pictures anunció oficialmente dos secuelas simultáneas para Mayo 19 de 2017 y Junio 29 de 2018. Desde un principio se sabía que este supuesto reinicio consistiría en una trilogía. De mi parte, mucho cuidado con este exceso deconfianza. 

Sin importar el rotundo fracaso de Los Indestructibles 3, Millenium Pictures sigue firme con Rambo 5. De hecho Sylvester Stallone no sólo actuará sino también dirigirá esta secuela tentativamente titulada como Last Blood.

Warner Bros financiará el siguiente drama-comedia del director Todd Philips (Qué Pasó Ayer 1-3) la cual contará con el dúo inesperado de Jesse Eisenberg (Batman Vs. Superman) y Shia Labeuf (Transformers). La producción titulada Arms & The Dudes consta de dos drogadictos quienes reciben un contrato de $ 300 millones para contrabandear armas en Afganistán.

Hay noticias en el frente de El Planeta de los Simios 3, el director Matt Reeves expresó que no sólo Andy Serkis regresará como el famoso César sino también está la posibilidad de una inesperada presencia de Koba. La clave está en la escena posterior a los créditos.

Para los amantes de la Comando Especial 2, Sony Pictures está en negociaciones con Channing Tatum y Jonah Hill para una tercera parte. Se desconoce si los directores Phil Lord y Chris Miller regresen pero dado los $ 190 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, es muy probable.  

Top Gun 2 está en marcha y Tom Cruise sigue en la mira no sólo de reparto sino como Maverick en el papel estelar. El productor Jerry Bruckheimer en conjunto con Paramount Pictures ha elegido al guionista Justin Marks para hacerse cargo de la nueva trama la cual consistirá en un duelo entre hombres y máquinas.  
Fuente:

No hay comentarios: