miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hablemos de Maze Runner, Cantinflas y Deadpool


The Maze Runner: Correr o Morir comenzó su carrera internacional también en la cima puesto que su apertura de $ 37.6 millones en 45 mercados fueron superiores a los primeros ingresos de Divergente y Los Juegos del Hambre. Hasta la fecha la primera adaptación radica en los $ 50 millones por lo que al final podría concluir al norte de los $ 200 millones de dólares. Entre algunas menciones: El Planeta de los Simios: Revolución ascendió a los $ 474.1 millones mientras Lucy es todo un fenómeno gracias a sus $ 253 millones.

Cantinflas obtuvo el debut número #2 en la historia de la Taquilla Mexicana gracias a sus $ 46.2 millones de pesos. Terriblemente es sólo un tercio de los primeros $ 148.8 millones de No Se Aceptan Devoluciones pero al menos venció los $ 43.5 millones de Cásese Quien Pueda. Inclusive se dice que Cantinflas podría concluir siendo la película mexicana más taquillera de 2014.

Dado a una recaudación mundial de $ 80 millones de dólares en su primera semana, 20th Century Fox anunció oficialmente la secuela de The Maze Runner titulada como Scorch Trials para septiembre 18 de 2015. A diferencia de las otras, el director Wes Ball regresará, inclusive el estudio ya colocó una imagen para promoverla.

Asimismo Fox anunció Deadpool para febrero 12 de 2016. Desde su primera aparición en X-Men Orígenes: Wolverine, Ryan Reynolds y los seguidores de X-Men han anticipado esta producción independiente. El director Tim Miller es el único confirmado pero falta verse si Reynolds regrese tomando en cuenta que este universo reinició con Días del Futuro Pasado.

Los Cuatro Fantásticos ha absorbido la fecha de estreno de Assassin’s Creed. Esto significa que presenciaremos la readaptación de Marvel en Junio 19 de 2015 mientras que la adaptación de Ubisoft parece ser que se moverá para el 2016.

La producción de los Power Rangers ha recibido un golpe duro puesto que Roberto Orci ha tenido que abandonar el proyecto obligando a Lionsgate y Saban a buscar a un productor de tal calibre. No se debe a la falta de fe sino que la filmación de Star Trek 3 requerirá de su absoluta atención ahora que J.J. Abrams se encuentra ocupado con Star Wars: Episodio VII.    

Hablando de Star Trek 3, recién se descubrió que existe una escena en el guión donde reúne al original Capitán Kirk con el original Mr. Spock. Desde Star Trek VI en 1991, nunca se han visto juntos a William Shatner con Leornado Nimoy por lo que es probable que suceda considerando la cercanía del aniversario.

Astrid Berges-Frisbey interpretará a Lady Guinevere en la nueva versión del Rey Arturo del director Guy Ritchie. La actriz francesa de nacimiento español fue seleccionada por su desempeño como la sirena Syrena en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy en La Teoría del Big Bang TV, criticó a Disney por la forma en que plasmaron físicamente y personalmente a las mujeres de Frozen: Una Aventura Congelada. Esto es un poco contradictorio señalando el estereotipo de Penny.

Warner Bros se encuentra activo en el frente competitivo de superhéroes; considerando su agenda ocupada hasta el año 2020, tiene en mente a David Ayer para dirigir el guión de Justin Marks basado  en DC Comic’s Suicide Squad.

Al parecer Universal Studios está jugando con la franquicia de Bourne o realmente no tiene ni la menor idea de lo que sucede. Ahora resulta que ninguno de los veteranos está confirmado a regresar. Aclarando el panorama: Frank Marshall comentó que ambas producciones (Renner-Lin vs. Damon-Greengrass) están en planeación pero ninguna ha decidido dar el primer paso. 

Oliver Stone quiere a Joseph Gordon-Levitt (El Caballero de la Noche Asciende, El Origen) para que interprete a la figura controversial Edward Snowden en su siguiente adaptación biográfica la cual comenzará a filmarse en diciembre. Sin embargo, no serían los únicos ya que los productores de James Bond también están trabajando en otra distinta adaptación.

De acorde a Oscar Isaac, uno de los actores afortunados en formar parte del elenco de Star Wars: Episodio VII, explicó que la filmación ha cambiado de formal a furiosa y desordenada. En el buen sentido de las palabras, J.J. Abrams está más relajado, construye los sets y filma con cinta a más de cientos de extras disfrazados de tropas. Por lo visto, lo retro se pondrá de moda.

Como era bien sabido, Bryan Singer retomará las labores de dirección en X-Men: Apocalipsis. Se desconoce cómo se vaya vincular con Deadpool la cual será clasificada PG13. Entretanto, los roles de Tormenta, Jean y Cyclops serán interpretados por nuevos actores puesto que los eventos en esta secuela a X-Men: Días del Futuro Pasado están situados 20 años antes de la película original. 

Fuente:

No hay comentarios: