miércoles, 15 de octubre de 2014

La Guerra Civil comienza…


Drácula: La Historia Jamás Contada obtuvo una agresiva expansión en la Taquilla Internacional dado que su ingreso de $ 33.9 millones colocó su cuenta en $ 62.6 millones. Guardianes a la Galaxia consiguió $ 26.6 millones solamente en China, por tanto asciende con $ 361 millones. Annabelle no se quedó atrás, agregó $ 27 millones para dispersarse a los $ 60 millones. Pérdida va a la par con $ 63 millones en parte a su entrada de $ 27 millones. Entre algunas menciones: The Maze Runner: Correr o Morir  excede con $ 140 millones y El Justiciero escala a los $ 57.1 millones.

Primero fue su esposa, ahora Javier Bardem está en pláticas para integrarse a Piratas del Caribe 5. Esto si Christoph Waltz no le gana la partida. Se espera que Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Ian McShane y Keith Richards regresen. Se desconoce si Penélope Cruz esté contemplada.

Con la sorpresa de que hay dos secuelas planeadas y una serie de televisión basada en el universo de Inframundo. De acorde al productor y director Len Wiseman, comentó que Kate Beckinsale sigue en los planes pero la idea en estos momentos es explorar otras áreas como fue el caso de La Rebelión de los Lycans.

Gracias a su participación en Guardianes de la Galaxia, se rumora que Dave Bautista está en pláticas para interpretar a un villano en James Bond 24. En contraste con el tono relajado de Javier Bardem, se asegura que Batista compartirá varios combates con Daniel Craig, además de una persecución en carro.   

Esto a su vez se conecta con el casting de Lea Seydoux como la Chica Bond. La actriz francesa cuenta con experiencia en este género considerando sus roles en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Bastardos Sin Gloria y Robin Hood.

Constantin Films anunció que después de concluirse Resident Evil 6, se procederá a la creación de una serie basada en los distintos protagonistas de los videojuegos. Asimismo se sugiere que Cazadores de Sombras continué este trayecto puesto que la anticipada secuela fue cancelada por su decepcionante taquilla.

La Liga de la Justicia tiene un villano y parece tratarse de Brainiac. No hay muchos datos al respecto excepto que se espera un posible cameo durante los créditos de Batman Vs. Superman. Inusualmente se ha confirmado una animación basada en el Batman de Lego La Película a través de un poster con las frases: “Oscuridad” y “No padres”.  

El productor Charles Roven comentó que Ben Affleck siempre fue el primero en la lista en interpretar a Batman por su madurez y estatura. Affleck estuvo consciente de la controversia que se desataría por su elección y en el proceso descubrió que interpretar tanto a Bruce Wayne (Mucho más social) como Batman (Más brutal) resultaría una experiencia opuesta a la vista en las películas.

Lo Mejor de Mí está próximamente a estrenarse en los cines pero entretanto Nicholas Sparks ya tiene dos novelas más que han comenzado a producirse: The Choice y The Longest Ride. Posteriormente de los $ 70 millones de Safe Haven, era de esperarse considerando que las diecisiete novelas del autor han vendido más de 95 millones de copias a nivel mundial. 

Poderosas noticias en el frente de Marvel dado que Capitán América 3 pondrá en movimiento la Guerra Civil y para ello, Robert Downey Jr. recibirá $ 40 millones más aparte un porcentaje de lo se recaudé en la Taquilla para protagonizar al lado de Chris Evans. Irónicamente Evans seguirá ganando mucho menos que Downey Jr. y en su propia película ¿Ahora qué pasará con el Soldado del Invierno? 

Continuando… los directores Russo son los favoritos para continuar la franquicia una vez que Joss Whedon concluya La Era de Ultron. En cierto modo, se dice que Capitán América 3 está siendo referido como Los Vengadores 2.5 y por tanto será ejecutada por un elenco diverso de superhéroes. 

Enfocándonos a Doctor Strange, las negociaciones con Joaquin Phoenix fracasaron debido al convenio exigente y la naturaleza extrema a la que conlleva los efectos especiales. Se dice que los ojos están  puestos en Ewan McGregor  y tal parece está haciendo su propia investigación para robarse el papel. Si se da el caso, sería el tercero de las precuelas de Star Wars en integrarse a este universo después de Samuel L. Jackson y Natalie Portman.

En contracara, DC Comics se les adelantó al anunciar su agenda fílmica. 2016 tendrá a Batman Vs. Superman y Suicide Squad, 2017: Wonder Woman y Liga de la Justicia Parte Uno, 2018: The Flash y Aquaman, 2019: Shazam y Liga de la Justicia Parte Dos y 2020: Cyborg y Linterna Verde ¡Qué más da! que comience la guerra y en el proceso que la industria fílmica se saturé de superhéroes.

Fuente:

No hay comentarios: