lunes, 13 de octubre de 2014

Las Novias de Mis Amigos, Rage y La Colonia


No muy interesantes las cosas:

Primeramente con Las Novias de Mis Amigos (That Awkward Moment). Zac Efron está en el mismo estereotipo de Buenos Vecinos, incluso maneja el mismo humor. Fácilmente una comedia dirigida a hombres pero escasamente creativa y malamente vulgar. Trata de jugar con los tonos pero el reparto no logra reparar el daño narrativo. Comprendo el enfoque de salirse de los estándares de una comedia romántica, pero le hizo falta mucha sutileza porque el carisma reunido se desperdició en un guión indefinido.  Calificación 2½ de 5 estrellas.    

Hasta que Nicolas Cage hace de Rage una película observable; no obstante, todavía se queda alejado de la grandeza de Con Air y Contra Cara. Qué puedo decir al respecto, la situación planteada se desenvuelve entre una mezcla de Búsqueda Implacable y Al Filo de la Oscuridad. Pese a una decente temática y un clímax inesperado, la actuación de Cage no funciona porque a diferencia de Mel Gibson y Liam Neeson, el actor no parece encajar y empiezo a creer que se debe al manejo de su edad. Cómo que viene siendo tiempo de que se mudé al drama familiar  o a la comedia clasificada R. Calificación: 3 de 5 estrellas.      
Siguiendo los pasos de Resident Evil y Doom, La Colonia (The Colony) trata de entregarnos un suspenso de horror con mucha acción e intriga. Desafortunadamente termina siendo una travesía pasable por un pobre desarrollo de personajes. Es difícil simpatizar con los héroes porque no tenemos idea del dolor que han sufrido en el pasado. Detectamos los sentimientos de Laurence Fishburne, Bill Paxton y Kevin Zegers, pero desde un principio tenemos la noción de ser personajes dispensables. Por otro lado, el villano es limitado. Interesante concepto pero al final, irrelevante. Calificación: 3 de 5 estrellas.    

No hay comentarios: