miércoles, 8 de octubre de 2014

Marvel tiene mucho en juego


Debutando en 39 territorios, Pérdida también resultó la gran campeona de la Taquilla Internacional con $ 24.6 millones de dólares. Curiosamente el refrito de Encuentro Explosivo referido como Bang Bang se mantuvo cerca con $ 24.1 millones. A una semana de su estreno en los Estados Unidos, Dracula: La Historia Jamás Contada se mostró decente en 25 mercados gracias a sus $ 21 millones. Annabelle también lució al atraer $ 20 millones. Entretanto The Maze Runner: Correr o Morir se aferró al quinto lugar con $ 16.3 millones. Sorpresivamente con una cuenta de $ 118.5 millones, está destinada a vencer los $ 137.8 millones de Divergente. Cabe mencionar que El Justiciero ha acumulado $ 39.6 millones encontrándose en la misma trayectoria de Búsqueda Implacable y Protegiendo Al Enemigo.

El guionista y productor Simon Kinberg, quien ha estado en una magnifica racha tras X-Men Días del Futuro Pasado y Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, comentó que la adaptación del personaje de Deadpool estará ligada al universo fílmico de X-Men. Todavía se desconoce si se apoyará en X-Men Orígenes: Wolverine o se reiniciará con Días del Futuro Pasado, esto lo sabremos en febrero 16 de 2016.

La idea principal de X-Men: Apocalipsis es cerrar el arco histórico impartido en Primera Generación. Se espera se retomen ciertos ángulos como: la relación entre Bestia y Mystique como la enemistad entre Charles y Erik. Kinberg no desecha las posibilidades de volverlos a ver en el futuro.

Marvel tiene en mente agitar la casa durante la Fase 3. Todo parece indicar que Robert Downey Jr. será el único del elenco original que regresará a Los Vengadores 3 con el  propósito de liderar a un nuevo equipo de superhéroes (Guardianes, Hombre Hormiga o Dr. Strange). Esto no significa que nunca veremos al resto sino al parecer todos se fusionaran en una masiva cuarta parte que a su vez servirá para despedir a los originarios. Esto podría deberse a las costosas nóminas de algunas celebridades.

Lo anterior se conectaría con los planes de Sony ya que inesperadamente retrasaron El Sorprendente Hombre Araña 3. Marvel tiene la intención de añadir al Hombre Araña dentro de la nueva élite de superhéroes y lo asombroso es que Sony está interesado. En contraste Fox sigue firme en su negativa de compartir su universo y mucho menos ahora con la planeada serie televisiva de X-Men. 

Recientemente en el programa de Ellen Degeneres, Robert Downey Jr. comentó que se encuentra en negociaciones con los productores de Marvel para una posible Iron Man 4. Posteriormente de asegurar que no habría tal secuela, ahora de la nada añadió su deseo de que Mel Gibson se haga cargo de la dirección. Esto dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas.

La edición Blu-Ray de Los Guardianes de la Galaxia incluirá un vistazo hacia Los Vengadores 2: La Era de Ultrón. James Gunn también anunció una sesión de bloopers, un detrás de escenas y un director’s commentary. Diciembre 9 será la fecha en que podremos ir a comprarla o rentarla.

Además de anunciarse Los Ilusionistas 2 para junio de 2016, Michael Caine dejó escapar que Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpretará el papel de su hijo.

Netflix ha decidido aliarse con Adam Sandler para producir cuatro producciones exclusivas para su sitio en línea. A pesar de que las últimas comedias del actor no han sido los éxitos esperados, Netflix confirmó que todas las películas de Sandler son las más vistas.  

Dwayne Johnson está rumorado a protagonizar una adaptación ligeramente basada en la serie Baywatch. Seans Anders y John Morris (Quién Son Los Millers) están fijos a dirigir un guión de Justin Malen.

Roberto Orci aseguró que Star Trek 3 no se enfocará a explorar los orígenes de Kirk y Spock, sino se irá directamente a las profundidades del espacio y para ello ha solicitado la presencia galardonada de Claudio Miranda (La Vida de Pi) para hacerse cargo de la cinematografía puesto que algunos de los integrantes originales se fueron con J.J. Abrams a filmar Star Wars: Episodio VII.

Estudios FOX en Rosarito fracasó en convencer a Walt Disney Studios de filmar Piratas del Caribe 5 con ellos, en contraste, decidieron llevar la franquicia a Queensland, Australia. Fácilmente $ 100 millones de dólares y miles de empleos se les fueron a FOX.

Sin importar la involucración de Aaron Sorkin, Leonardo Dicaprio rechazó interpretar a Steve Jobs y por tanto Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper se encuentran en la mira.

Para compensar el rotundo fracaso, Los Indestructibles 3 lanzaran una versión sin censura en Blu-ray este 25 de noviembre. Además de incluir la versión en los cines, contendrá escenas nunca antes vistas, más explosiones, acción intensa y sobretodo bloopers.

Universal Studios ha dado comienzo con The Purge 3, esto bajo el consentimiento de que las primeras dos han recaudado más de $ 200 millones a nivel mundial y con solamente un presupuesto de $ 15 millones.

Fuente:

No hay comentarios: