jueves, 21 de noviembre de 2013

Hablemos de DC Vs. Marvel

 
Este fin de semana se anticipa que Los Juegos del Hambre: Atrapando Fuego rompa el record de la antecesora con más de $  160 millones de dólares. Lo cual sería posible considerando como la adaptación ha ido creciendo en los hogares y se ha estado vendiendo en los estantes de las librerías. Sería inusual que se quedara distante de los $ 150 millones, pero la evidencia señala un buen futuro incluso pondrá a sudar a Iron Man 3 por la película del año.
 
Thor: Un Mundo Oscuro continuó siendo la gran sensación a nivel internacional ya que por tercera semana consecutiva dominó con $ 52.5 millones. Fácilmente venció a la original con $ 332.8 millones. Por otro lado, Gravedad desafío con $ 18.5 millones para expandirse a los $ 274.3 millones. Por otro lado, Ridley Scott no la está pasando tan bien como debería con El Abogado del Crimen. En su segunda semana, sólo recaudó $ 10 millones. A diferencia de Los Juegos del Hambre: Atrapando Fuego la cual excedió con $ 6.3 millones solamente en Brasil.  
 
Ben Affleck y Matt Damon se reunirán para adaptar un nuevo libro de DC Comics. Desafortunadamente el proyecto es independiente de Batman Vs. Superman y del mismo modo no involucra la participación física de los actores por lo que sólo estarán como productores. Inicialmente sería una colaboración entre San Raimi y Tom Cruise pero ahora esta versión titulada Sleeper, tomará una nueva dirección.
 
La experiencia lo dice todo y tras formar parte de El Origen y El Caballero de la Noche Asciende, Joseph Gordon-Levitt está rumorado para interpretar a The Sandman. Warner Bros está interesado en expandir su universo cinematográfico para retar a Marvel y parece estar usando todo los tonos adecuados ya que David Goyer (El Caballero de la Noche Trilogía) se hará cargo del posible guion.
 
Con la novedad de que Batman Vs. Superman se está filmando pero sin un guion completo. Es por eso que Marvel ha salido adelante mientras DC Comics suele batallar por no enfocarse al 100%. Un miembro del equipo asegura que siempre ha sido el caso y que sin importar que todavía no esté listo el material, las grabaciones han estado fenomenales.
 
Simon Pegg confirmó que regresará nuevamente a Misión Imposible V mientras todavía se encuentra en misterio sobre su futura involucración en Star Trek 3. Ambos proyectos están a cargo de su compañero J.J. Abrams, por lo que probablemente continúe. Inclusive a última hora podría obtener un papel en Star Wars Episodio VII.  
 
Por lo visto, el nuevo episodio de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. no cumplió con las expectativas esperadas en referencia a enlazarse o conectarse con los eventos de Thor: Un Mundo Oscuro. Aun así el episodio recibió una decente recepción pero no fue lo anticipado para un verdadero fan de la franquicia. A estas alturas, la serie necesita vincular eventos  en vez de conformarse con puras menciones de superhéroes.
 
Universal Studios anunció oficialmente la secuela a La Noche de la Expiación (The Purge) para junio 20 de 2014. Todavía no se sabe si los actores de la anterior regresen pero dado el gran colapso en la siguiente semana, se va a necesitar mucho trabajo para conseguir el mismo efecto. El concepto ahí está, es cuestión de preparar la historia. 
 
El primer integrante de Star Wars Episodio VII ha sido anunciado y se trata nada menos que de R2D2. Posteriormente de la primera foto revelada en el estudio de producción, era de esperarse su participación por aparecer el robot al lado de J.J. Abrams y Kathleen Kennedy. Asumo C3PO no estará tan distante como el trío original. Entretanto a los futuros protagonistas, será cuestión de meses viendo como las audiciones han sido asistidas por miles.
 
La comedia del año, Chicas Armadas y Peligrosas, recibirá un tratamiento pero no en base de secuela sino en una aventura independiente sin las participaciones de Sandra Bullock ni Melissa McCarthy. El Director Paul Feig tiene en mente centrarse en los personajes interpretados por Jamie Denbo y Jessica Chaffin, dos mujeres de la familia del personaje de McCarthy. Un poco decepcionante porque anticipa ver una secuela directa como otros también esperan Damas en Guerra 2.
 
Al parecer Terrence Howard fue uno de los amigos cercanos que le ayudó a Robert Downey Jr. A conseguir el icónico papel de Iron Man. El reconocido actor comentó que los productores no le ofrecieron el supuesto aumento de sueldo para la segunda parte y por tanto trato de comunicarse con Downey Jr.  pero asegura que éste nunca le contestó. Si le hace sentir bien, Don Cheadle no estuvo en Los Vengadores y su papel en la tercera parte fue reducido a un elemento dispensable.
 
Fuente:

No hay comentarios: