miércoles, 15 de enero de 2014

¡Star Wars, Marvel y DC acaparan entre buenas noticias!


¡Frozen: Una Aventura Congelada ha estado en una racha! Finalmente conquistó el territorio internacional con $ 27.8 millones de dólares para un total de $ 394.6 millones. La animación de Disney ha superado Enredados y parece estar destinada a los $ 500 millones. Desplazándose a segundo, El Hobbit: La Desolación de Smaug agregó $ 22.2 millones. Con $ 566 millones y teniendo China y Japón por debutar, necesitará pasar de los $ 700 millones para entrar al billón.

Los superhéroes están de moda y por ello, Los Oscares le darán un homenaje especial donde pasaran escenas de toda clase de héroes ya sean tanto ficticios como reales. Hablando de los ficticios, Marvel quiere a Johnny Depp para el papel del Doctor Strange en una versión donde el superhéroe sería trasladado a los cincuenta años de edad. Aun así tomando en cuenta que Depp tiene Piratas del Caribe 5 y Alicia en el País de las Maravillas 2 en el mismo año en que se planea filmar este comic, estará difícil la jugada pero el tiempo lo dirá en su debido momento. Entretanto, Michael Douglas hará su debut en este universo al interpretar a Hank Pym ¡Fascinante!

Pero aún falta más, Los Vengadores 2 tendrá a Thomas Kretschman (Operación Valquiria) interpretando a Baron Wolfgang von Strucker, un enemigo del Capitán América debido a ser un elemento importante en la creación de HYDRA y próximamente aliado de Ultron. De acorde a Scarlett Johannson, la secuela será más emotiva y oscura, contendrá segmentos divertidos y se sentirá el crecimiento de los superhéroes que regresan.

Debido al gran éxito taquillero y a sus nominaciones galardonadas, Frozen: Una Aventura Congelada será adaptada para Broadway. El proceso será tardado porque la intención es dirigir una obra musical de calidad en la tradición de El Rey León, La Bella y La Bestia, Marry Poppins, entre otras. Probablemente genere mucha demanda.

La Teoría del Big Bang tendrá a dos celebridades especiales en esta temporada y serán nada menos que James Earl Jones y Carrie Fisher. Ambos invitados participaran como ellos mismos en un episodio titulado Cruzando caminos con Sheldon. Se desconoce la fecha de estreno pero indudablemente tendrá a muchos aficionados de la serie y de la saga de Star Wars pendientes de los primeros avances, incluyéndome.

Continuando en el frente de StarWars: Episodio VII, se reveló que el retiro de Michael Arndt se debió a un choque de prioridades con J.J. Abrams. Arndt quería enfocarse en los hijos del trio protagónico de los episodios clásicos mientras Abrams buscaba centrarse en los protagonismos de Luke, Han y Leia para pasarles la antorcha a sus hijos quienes serían los líderes de las restantes dos partes. La preferencia obviamente la tuvo Abrams por el apoyo directo de Kathleen Kennedy y George Lucas. También se han mencionado nombres como Jesse Plemons, Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving para conformar el elenco secundario. En un dato inesperado se anticipa haga una aparición la nieta de Obi-Wan Kenobi, esto si me pone pensativo, me temo es temprano para opinar.

Otros de los rumores que andan causando entusiasmo en la producción del Episodio VII es que Yoda aparecerá en forma de fantasma para alertar a Luke Skywalker de un desbalance brutal en la Fuerza. También se habla de imágenes holográficas de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn y Mace Windu durante una secuencia en el Templo Jedi. Sin duda esta sería una buena manera de vincularse con las precuelas.

En consideración del éxito de Arrow, Constantino está próximo a estrenar su episodio piloto para televisión bajo el guión de David Goyer (El Caballero de la Noche, El Hombre de Acero). Aprovechando la mención, se rumora que Batman Vs. Superman se está filmando en conjunto con La Liga de la Justicia para estrenarse a sólo un año de diferencia. Interesantemente Fox adquirió los derechos del universo contextual de Batman y realizará una serie independiente referida simplemente como Gotham. Siguiendo los pasos de Smallville donde se mostrará a un joven Bruce Wayne formándose en conjunto con otros villanos, sin embargo estará más apegado al estilo real de Christopher Nolan en su trilogía de El Caballero de la Noche y el traje no se verá hasta el propio final de la serie.

El Señor de los Premios Razzie, Adam Sandler obtuvo ocho nominaciones por Son Como Niños 2 entre estos: Peor Película, Peor Elenco, Peor Secuela, Peor Guion, Peor Actor Principal y de Reparto Taylor Lautner. Sus contrincantes son El Llanero Solitario, Después de la Tierra, Una Navidad de Madea y Película 43. También suena a una batalla reñida que probablemente no esté a la expectativa general.

Todavía faltan tres años y las noticias de la nueva trilogía de Avatar siguen circulando. En esta ocasión como bien se sabe, Sam Worthington y Zoe Saldana regresaran no a una sino a esas mismas tres producciones, por tanto destrozando la oportunidad del elemento sorpresa de vida o muerte. La idea es continuar el desenvolvimiento de sus familias en un estilo de El Padrino ¿Significará esto que su duración serán de tres horas? No tomando en cuenta la versiones extendidas.

La tercera precuela del Planeta de los Simios ha sido anunciada para julio 29 de 2016, 20th Century Fox movió el reinicio de Poltergeist para Febrero 13 de 2015 haciendo competencia contra 50 Grados de Gris. Por otro lado, Noche en el Museo 3 competirá directamente contra El Hobbit 3, lo cual no es buena idea y por tanto terminé debutando en un miércoles.

Universal Studios también reveló su agenda de lanzamientos y sorpresivamente Mi Villano Favorito 3 está hasta junio 30 de 2017 en conjunto con la nueva versión animada de El Grinch la cual buscará romper records en la temporada navideña de ese mismo año. Apenas iniciamos el 2014 y los estudios ya tienen programados hasta el 2017, lo triste de no vivir en su debido tiempo. Como le dijo el Maestro Yoda a Luke en el Imperio Contraataca: “Siempre mirando hacia el futuro éste está. Nunca su mente en donde está, en lo que estaba haciendo”.  
Fuente:

No hay comentarios: